En la emisión de este viernes 16 de febrero en 'Gran Hermano: la noche de los ex' se vivió un momento televisivo sin desperdicio que obligó a la producción del programa a tomar una abrupta decisión.
La producción de 'Gran Hermano' tomó una dura decisión en 'La Noche de los ex'
Durante la emisión de este viernes 16 de febrero de 'Gran Hermano: la noche de los ex', la producción tuvo que tomar una medida drástica con los panelistas que acompañan a Robertito Funes Ugarte.
Con Joel, el último eliminado en el estudio, los exhermanitos Cristian U, Romina Uhrig, Alfa, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Nacho Castañares, Lucila la Tora y Ariel Ansaldo debatían sobre lo que ocurre dentro de la casa y poco a poco comenzó a subir la temperatura hasta el punto que llegó un momento que no se lograba entender lo que decían porque gritaban sin escuchar a los demás.
Pese a los constantes pedidos de Robertito Funes Ugarte a los analistas para que hicieran silencio y después de una advertencia de cierre de micrófonos, la producción del ciclo de Telefe le cerró los micrófonos a los analistas dejando solo al conductor con la posibilidad de escucharse al aire.
El grito en la casa de 'Gran Hermano' que llevó tranquilidad a una participante
'Gran Hermano' genera muchas emociones en sus espectadores, y en esta temporada, los participantes han recibido muchos gritos por parte de fanáticos y detractores. En este sentido, en las últimas horas Furia escuchó que tiene aguante, y lo agradeció enormemente.
El grito fue escuchado por Furia y las "Superpoderosas": Rosina y Zoé, y se trató de una mujer que dijo: "Furia tranquila, tenés aguante". Mirá la reacción de las participantes al escuchar el nuevo grito:
Luego, Furia de Gran Hermano agradeció a la persona que le gritó: "Che no se si la chica que me vino a gritar hoy está viendo esto, gracias por decirme que me quede tranquila. Te amo posta, alta contención ese grito mal, te amo niña que vino a gritar eso".