Mientras Ángel de Brito continúa de vacaciones por Europa, Nazarena Vélez quedó a cargo de la conducción de “LAM” esta semana y recibió a una ex Gran Hermano en el estudio, que se sumó al panel.
La ex Gran Hermano que debutó como angelita en "LAM" y se quebró en vivo
Nazarena Vélez el dio la bienvenida a una ex Gran Hermano que se sumó al panel de “LAM” este martes.
Se trata de Daniela Celis, quien se mantiene vigente en los medios tras su paso por el famoso reality: forma parte de LUZU TV, del streaming de Telefe y este martes debutó como angelita.
La Influencer se mostró entusiasmada con la invitación a “LAM”, que si bien había estado en otras ocasiones como invitada, era su primera vez en el staff de angelitas.
Sin embargo, toda su energía bajó cuando le tocó oír un móvil de La Tana de Gran Hermano, en el que revelaba detalles de su encuentro íntimo con Thiago Medina. Daniela Celis no pudo evitar quebrarse en vivo y expresó: “No me lo esperaba. No me lo esperaba. Se lo pregunté a él y no fue sincero conmigo. Enterarme en televisión y en redes sociales fue muy fuerte para mí".
Las contundentes frases de Thiago Medina durante el mano a mano con Daniela Celis en Luzu TV
Daniela Celis entrevistó a Thiago Medina este lunes 25 de agosto durante un espacio en el ciclo "Patria y Familia" que la ex Gran Hermano comparte con Fede Popgold, Anita Espósito, Lucas Spadafora, Cami Mayan, Juli Castro en "Luzu TV". La joven, que estuvo en el ojo de la tormenta hace unos meses al anunciar la separación del padre de sus hijas, abrió su corazón y le hizo varias preguntas en vivo a Medina.
Al ser consultado sobre una posible molestia por el trabajo de Daniela a poco tiempo de convertirse en madre, Thiago confesó que: "No me molestó nunca que hayas trabajado (...) Lo que sí me molesta es que cuando trabajás mucho no tenías tiempo como para salir al cine o reservaba algún lugar y venías cansada, pero para tus amigos del trabajo si ibas todo el tiempo".
"Yo estaba todo el tiempo con las bebés y a mí me hubiese gustado jugar a la pelota una o dos veces con los chicos y nada más hacía eso, porque si no me la pasaba todo el día adentro", comentó luego que Daniela le preguntara si ella había sido "injusta" con él en algún momento.