Argentina | Gran Hermano |

La desconsolada reacción de Emmanuel luego de la salida de Joel de "Gran Hermano"

Luego de una larga espera, se conoció que Joel fue el nuevo participante eliminado de "Gran Hermano". Así reaccionó Emmanuel tras su salida.

Este lunes 12 de febrero, Joel se convirtió en el nuevo participante eliminado de "Gran Hermano". Luego de jugarse la placa final con Virginia, finalmente el concursante fue el más votado por la gente y tuvo que abandonar la competencia de Telefe. Sin duda, uno de los más afectados por esto fue Emmanuel.

Para nadie es un secreto que Emma y Joel, tenían una relación bastante cercana dentro de la casa. Por lo que el jugador se quedó desconsolado tras la despedida de su amigo.

En varias imágenes que se pudieron ver momentos después de la salida del participante de la casa más famosa del país, se notaba la tristeza de Emma, quien decidió acostarse lejos de sus compañeros.

En un audiovisual compartido por la cuenta oficial de "Gran Hermano", en Youtube, se ve el momento en el que Emmanuel rompe en llanto y se lamenta por la partido de Joel.

Embed - Tristeza, llanto y desconcierto en la casa luego de la salida de Joel - Gran Hermano

El mensaje de Santiago Del Moro que desestabilizó a Lisandro de "Gran Hermano"

Este domingo "Gran Hermano", el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe, tuvo tensos momentos. En una noche en la que se conoció qué participantes continúan en placa de nominados y podrían ser eliminados este lunes, el conductor quiso aclarar un tema con Lisandro, quien se salvó gracias a la votación del público.

Todo se dio en el momento en el que Romina Uhrig recordó que "Licha" está de novio y Del Moro soltó: "Licha yo tengo que hablar con vos de eso", refiriéndose a su relación, lo que descolocó al joven.

Pese a recibir la noticia de su salvación, Santiago Del Moro le reveló: "Es una cosa que te quiero preguntar de algo que me dijiste a mi. No te enrosques", le comentó minutos antes de expresarle su duda.

Ante las cámaras, segundos antes de hablar con Licha en el confesionario, Santi reveló: "Lo que quiero preguntarle a Lisandro es algo que hace un tiempo me lo viene marcando la gente, la producción. Se lo podría haber planteado delante de todo el equipo porque fue algo público", dijo.

Entonces reveló: "Lisandro cuando se presenta en el casting se presenta como alguien soltero, que su novia lo había traicionado. Que estaba dispuesto a cualquier cosa, nunca habló de ninguna relación ni de nadie. Llegó el momento de hablarlo con él porque eventualmente va a entrar gente a los congelados".

Fue allí cuando Santi le preguntó a su novia, Mili sobre esto: "Él cuando se presentó al casting, realmente estaba soltero. Luego nos fuimos conociendo", comentó. Y sumó: "Yo no quería aparecer mucho", recalcó.