Este martes 15 de marzo, el conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, reveló que Gabriela recibió ayuda de Ulises en la trivia previa a jugar por la moto, por lo que será descalificada de la competencia. De esta manera, se le quitará la moto y el liderazgo de la semana.
La confesión de Gabriela por la que le quitaron el liderazgo y la moto
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', revelaron que Gabriela, quien se había ganado una moto y el liderazgo de la semana, hizo trampa.
De esta manera, la fulminante que había hecho en contra de Luz no tendrá efecto, y ahora se decidirá quién es el nuevo ganador de la motocicleta. Vale la pena destacar que en 'Gran Hermano' no encontraron imágenes del momento en el que Ulises le sopla las respuestas a Gabriela, pero ella confesó la trampa en el confesionario.
Así fue la confesión de Gabriela de 'Gran Hermano':
Tras la confesión de Gabriela, 'Gran Hermano' reveló que tanto la participante oriunda de Brasil como Ulises, pasarán a placa de eliminación negativa de este domingo, y se jugaría nuevamente por la casa Selva, Lucía, Cata, Juan Pablo y Tato.
¿A quién le quitó votos Martina tras su eliminación de 'Gran Hermano'?
Tras su eliminación el pasado domingo 13 de abril, Martina tuvo una última jugada estratégica dentro de Gran Hermano: anular los votos de uno de sus compañeros como parte de una nueva modalidad incorporada en esta edición del reality.
La producción del programa implementó este año una regla especial: los participantes que abandonan la casa tienen la oportunidad de eliminar los votos de un jugador en la próxima gala de nominación, que se realiza los miéres. Este beneficio permite dejar una marca en el juego, incluso después de haber salido.
En este caso, Martina no dudó y eligió anularle los votos a Cata, quien ingresó hace apenas unas semanas a la casa y formó parte de la edición anterior del reality. Su decisión será clave para la próxima instancia de nominaciones, ya que podría cambiar por completo la placa de sentenciados.