Luego de la gala de nominación que se vivió este miércoles en "Gran Hermano", los participantes quedaron muy tensos. En la última emisión, se conoció quiénes son los cuatro concursantes en placa, que podrían abandonar el ciclo el próximo domingo. Fue así como se conoció que Agustín, quedó nuevamente nominado y ante eso, Julieta Poggio le hizo una recomendación a Marcos.
Julieta Poggio le recomendó a Marcos alejarse de Agustín: "No te conviene..."
Julieta Poggio, le hizo una recomendación a Marcos sobre su juego en "Gran Hermano" y esto le respondió él.
Aunque la mayoría de los videos que se comparten en redes sociales sobre Marcos y Julieta, son de momentos de shippeos, esta vez fue diferente pues comenzó a circular el momento en el que la joven le recomendó al salteño, terminar su amistad con Agustín.
A través de la cuenta en Twitter de @fedeebongiorno, quien está muy al tanto de lo que pasa en la casa, compartió el momento exacto en el que Juli habla con su compañero al respecto.
En ese momento estaban Thiago, Daniela, Juli y Marcos en la habitación. "Es repiolita, nada más que tiene sus cosas", comienza diciendo Thiago sobre Agus, quien se define como "el estratega de la casa". Acto siguiente, Marcos comenta: "Yo le dije que hay cosas que no me gustan, pero no deja de ser también una buena persona".
Fue en ese momento que Poggio le dijo contundente: "Eso no tiene nada que ver primo. Te estoy diciendo que acá dentro, capaz no te conviene ser buena persona con él", expresa la concursante. Además, sumó: "Quedas como que él te llena la cabeza", comentó.
Recordemos que Agustín, ha sido prácticamente sacado de los grupos de la casa, y el único participante que le comentó que siempre estaría con él, es Marcos. ¿Qué pasará?
Julieta Poggio al borde del llanto en la casa
Julieta Poggio, es una de las participantes más queridas de la casa de "Gran Hermano". La joven, se ha sabido ganar con su carisma el cariño de los televidentes e incluso ha protagonizado momentos que seguramente, quedarán para la historia de esta edición del ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro.
Esta vez, Poggio protagonizó otro momento que en las redes sociales no dejaron pasar. La participante estuvo al borde del llanto al vivir un difícil momento.
Todo se dio cuando manchó una pollera blanca y se dio cuenta que era difícil sacar la mancha. "No sale con nada, ya me cagué tres polleras. Soy una pelotuda", comentó muy indignada, luego de derramar maquillaje sobre la vestimenta. "Me salió carísima", expresó.