El amor que nació dentro de la casa de Gran Hermano 2025 llegó a su fin. Este lunes, Jenifer Lauría y Nano Vaschetto confirmaron su separación tras un breve pero intenso romance que comenzó en el reality de Telefe y que, hasta hace poco, continuaba fuera de cámara.
Jennifer y Giuliano de "Gran Hermano" anunciaron su separación a través de un comunicado
La pareja que se formó en la temporada 2025 de "Gran Hermano", decidió ponerle fin a su romance: las dos versiones.
La primera en hablar fue Jenifer, quien, a través de sus redes sociales, anunció con pesar el final del vínculo:
"Ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino, y aunque fue difícil al principio, entiendo que así tenía que ser", expresó. Aun así, se mostró agradecida por los momentos compartidos y destacó que la relación fue “genuina” y llena de “momentos hermosos”.
Más tarde, Nano rompió el silencio con una historia de Instagram en la que también confirmó la separación y agradeció el cariño del público:
“Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Como toda separación es difícil. No puedo hacer nada más que agradecer por cada minuto compartido con Jeni tanto dentro como fuera de la casa”, escribió.
El exhermanito también aprovechó para aclarar versiones:
“Hay muchas historias que se inventan tanto de uno como de otro. Nunca faltan los oportunistas. Esto empezó hace una semana, cuando me fui de Buenos Aires y me alejé un poco también”, explicó, haciendo referencia a su reciente distanciamiento.
Nano aseguró que no hubo conflictos ni traiciones, sino una decisión personal basada en sus prioridades.
"Nada malo pasó. Para mí estaba siendo muy difícil vivir lejos de mi hijo, de mis afectos, volviendo poco tiempo a mi ciudad. Simplemente invertí el orden de prioridades", expresó con honestidad. Y concluyó:
"Para mí, Tonni está en el puesto 1, 2 y 3 y hoy es la única persona a la que me debo incondicionalmente”.
Finalmente, pidió disculpas a los medios y programas que intentaron comunicarse con él:
“¡Semanita de detox! La semana que viene vuelvo", escribió, dejando en claro que por ahora mantendrá un bajo perfil.