La visita de los 8 ex participantes, generó polémica y tenso en la casa de "Gran Hermano". En especial, Andrea que fue seleccionada por Sandra para hacerle campaña, protagonizó varias peleas en su corta estadía.
Intensa pelea en Gran Hermano: Andrea le dijo de todo a El Tridente y terminó llorando
El regreso de Andrea a la casa de "Gran Hermano" generó varias peleas y 'El Tridente' redobla la apuesta.
Este lunes, en la previa de la gala de eliminación, la exjugadora cruzó a 'El Tridente' y todo quedó grabado en la transmisión en vivo de DGO. Todo comenzó cuando Tato le reprochó que le viniera a hablar mal de Luz u de su amistad.
"¿Vos te pensás que te lo dije por mal?", le consultó. Y tras escuchar un murmullo de Luciana, Andrea saltó: "Si tenés algún problema conmigo decímelo o vamos solas al confesionario. Porque mucha boquita para hablar pero estuviste acá 5 meses cerrando el orto y nunca lo defendiste a él", tiró en Gran Hermano.
Acto seguido, Andrea apareció llorando y Luz dijo: "Bueno, bancatela". Y la ex jugadora solo recibió el apoyo de Sandra y La Tana, mientras El Tridente se mostró más unido que nunca.
Cruce en "Gran Hermano": Selva y Petrona se dijeron de todo en medio de la prueba grupal
El clima en la casa de Gran Hermano volvió a explotar y esta vez, el detonante fue el desafío grupal de estar atados durante 24 horas, una prueba que puso al límite la paciencia y la convivencia entre los participantes. Lo que debía ser una experiencia colaborativa terminó en un verdadero escándalo con gritos, insultos y acusaciones cruzadas.
Todo comenzó cuando Selva le dio un almohadonazo en la cabeza a Petrona en medio de la noche para que dejara de roncar. Aunque para Selva fue una broma, Petrona se lo tomó muy mal y la acusó de agresiva:
“Me ha dolido mucho la cara”, expresó indignada. “Yo no estoy para soportar violencia, y mucho menos que se rían después como si fuera gracioso”.
Quien no se guardó nada fue Eugenia, que se mostró furiosa por la reacción de Petrona y sus consecuencias: “Hija de re mil, no tiene calificativo. Ya estábamos pasando lo peor. Algo tiene que pasar, no puede ser que por una visita me quede una semana sin puchos”.
Y lanzó una frase que se viralizó de inmediato:“Te voy a cagar a almohadonazos si llego a escuchar un ronquido. Andá a roncar a Tucumán, atrevida y mala”.