Durante la más reciente emisión de 'A la Barbarossa', con Georgina Barbarossa, mostraron imágenes de los aspirantes a participantes de la nueva temporada de 'Gran Hermano', y una joven reveló que perdió la memoria y quiere ingresar a la casa para recuperarla.
¡Insólito! Joven quiere entrar a 'Gran Hermano' para recuperar la memoria
Este lunes en 'A la Barbarossa', una joven reveló que perdió la memoria y la quiere recuperar ingresando a 'Gran Hermano'.
En el ciclo matutino de Telefe, Robertito Funes Ugarte hizo consultas a quienes quieren participar de la nueva temporada del reality de convivencia, y una de ellas reveló: "En el 2019 perdí la memoria, así que estoy viendo si puedo participar y recuperar algo".
En ese momento, el periodista le consultó: "¿Hoy como estás?", a lo que ella indicó: "Hoy en día estoy bien, pero la secuela que me dejó es que no me acuerdo de nada antes del 2019". Luego de la intervención de Georgina Barbarossa, sorprendida por el relato, Funes Ugarte siguió: "Todo lo que sabes ahora de vos, te lo fueron contando..." y le preguntó: "¿Para qué quieres ingresar a 'Gran Hermano'?"
Finalmente, muy tranquila, la joven respondió el motivo por el que quiere ser participante del reality más famoso del país: "Para ver si puedo encontrar algo de todo lo que perdí con la enfermedad".
¿Cuáles son las novedades en el nuevo 'Gran Hermano'?
Santiago del Moro reveló algunas novedades que se podrán ver en la nueva temporada del reality de convivencia más relevante de la televisión argentina. Según indicó, el estudio principal del programa tendrá el doble de tamaño, para recibir más público.
En total, el estudio de 'Gran Hermano' tendrá una capacidad para más de 1.000 personas. Por otra parte, Del Moro destacó que el premio mayor será más grande, y además, habrá premios semanales para los nuevos participantes del reality.
Finalmente, otra novedad que reveló Santiago del Moro es que además de la gente que va a gritar por su cuenta a la casa de 'Gran Hermano', la producción también intervendrá con gritos falsos, para disipar la información que puedan enviar desde afuera.