Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': una mariposa entró a la casa cuando Nacho hablaba del encuentro con su abuela

Desde que perdió a su mamá, Nacho Castañares estableció una muy especial conexión con las mariposas, por eso cada vez que aparece una el participante de 'Gran Hermano' lo interpreta como una señal.

Nacho Castañares es uno de los participantes más fuertes de 'Gran Hermano', posición que se ganó con el transcurrir del tiempo debido a su capacidad de adaptación y a su expresiva personalidad.

Además de ser el único dentro de la casa del reality conducido por Santiago Del Moro que reconoce que entró a jugar desde el principio, por lo que se ha mostrado como un jugador, Nacho también se ha dejado ver muy sensibles y ha desnudado temas muy delicados para él cómo la muerte de su madre.

Aunque son pocos los momentos en los que el participante de 'Gran Hermano' ha profundizado en lo que siente, el joven que tuvo un romance con la Tora contó que tiene una especial conexión con las mariposas debido a que desde que murió su madre siempre se le aparece alguna en los momentos importantes.

Consciente de esta percepción de Nacho, en la transmisión en vivo que hizo Diego Poggi por Twitch, el influencer destacó la presencia de una mariposa posada en un almohadón mientras que el jugador le contaba a sus compañeros cómo fue su reencuentro con su abuela y su Mua, su segundo papá.

https://twitter.com/Poggi/status/1635847432918515714

El emocionante encuentro de Nacho con su abuela y su segundo papá

En la gala del lunes de 'Gran Hermano', Romina se reencontró con sus hijas en la casa del reality conducido por Santiago Del Moro y este martes le tocó a Nacho Castañares, quien pudo volver a abrazar a su abuela después de 5 meses aislado.

Además del infinito abrazo que se dio con su abuela, a quien le confesó que estaba muy preocupado por lo que se quedó pensando por su ingreso a la casa, el joven también pudo abrazar nuevamente a Jesús, su segundo papá, quien viajó desde Europa para poder ver al hijo de quien fue su pareja por muchos años.

A diferencia del encuentro de Romina con sus hijas, que generó reacciones de diferentes tipos, el abrazo de Nacho con sus seres queridos emocionó hasta a los detractores del jugador.

Gran Hermano (4).jpg
Nacho Castañares de 'Gran Hermano' abrazando a su segundo papá.

Nacho Castañares de 'Gran Hermano' abrazando a su segundo papá.