Luego de la gala de nominaciones en 'Gran Hermano', en donde los participantes tuvieron que nominarse entre sí, los ánimos quedaron muy caldeados y Emmanuel y Catalina tuvieron un fuerte cruce que se vio gracias a la trasmisión en vivo de las 24 horas de la casa.
'Gran Hermano': Terrible pelea entre Emma y Catalina con insultos y provocaciones ¿Habrá sanción?
En las últimas horas se vivió un momento muy tenso entre dos participantes de 'Gran Hermano': Emmanuel y Catalina.
Todo comenzó cuando se escuchó un grito en las afueras de la casa, y Emmanuel lo festejó. De inmediato, Catalina le gritó: "Te vas el domingo put...", y el participante la desafió: "Maleducada, vení a decírmelo a la cara: ¿Cómo me dijiste?".
De inmediato, Emmanuel y Catalina, quien es una de las participantes más llamativas de 'Gran Hermano', casi se van a las manos, y ella le repitió la terrible palabra: "Put...", y tuvieron que llegar otros compañeros de la casa para calamarnos. A continuación puedes ver un extracto de lo que sucedió:
Luego de lo sucedido, los bandos de la casa apoyaron a sus respectivos compañeros, por un lado, Emmanuel decía: "No quiero vivir más estas situaciones, no puedo creer que hayan escuchado todo lo que me dijo y ninguno me haya dicho 'estás bien?'".
Y por su parte, Catalina también comentó que no quería vivir más junto a Emmanuel, y evidenció un problema de abstinencia que tendría su compañero: "No tiene la culpa de estar enfermo tampoco, pero no se puede vivir así... si él no estaba acorde para entrar acá todavía, se tiene que ir".
Al respecto, Carla, quien estaba consolando a Catalina, le comentó: "¿Cómo puede ser que consumas y vengas acá a recuperarte? ¿Qué es esto?".
La reacción de Lisandro y Martín:
Vale la pena destacar que la mañana de este jueves 11 de enero, dos de los participantes del "Imperio Chino" hablaron sobre esta discusión, y se desligaron de Emmanuel: Primero, a Lisandro se le escucha decir: "Quizá se levantan y está todo bien. Ninguno de los dos es ningún santo", y Martín comentó: "Hay cosas de ambos lados, no podes saltar así", a lo que su compañero le responde: "Él no es ningún santo, si no, no hubiese pasado esto".