Este domingo 7 de enero, la casa de Gran Hermano salvó en primera instancia a Rosina con el 5,3% de los votos. En segundo lugar, y con el 4%, a Florencia. Otro de los participantes salvados fue Nicolás, quien recibió gran apoyo del público, con el 27% de los sufragios.
Gran Hermano: ¿Quién fue el eliminado de este 7 de enero?
Este domingo se vivió una gala para el infarto, en la que se supo quien tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano.
Pero la noche se puso realmente caliente cuando Isabel y Carla se enfrentaron al voto del público. Las nominadas tuvieron la oportunidad de expresarse libremente junto a Big Brother para contarle a los televidentes porque querían quedarse.
"Soy buena persona, me encanta reír, cantar y actuar. Tengo muchísimo para dar por eso me quiero quedar", contó Carla frente a cámara emocionada.
En cambio Isabela decidió abrir su corazón y expresó: "Yo vine con dos metas. La que se hizo más fuerte es la de trasmitirle a la gente grande que tiene una oportunidad. Que teniendo los problemas que tengo afuera, y que no me gusta hablarlos, se puede. No se es viejo".
Pero finalmente, quien dejó el programa y se convirtió en la cuarta eliminada fue Isabel. Con suma tristeza la participante más longeva se reencontró con sus hijos y amigos, quienes la abrazaron y le recordaron lo mucho que luchó para estar en este show.
¿Qué es el teléfono rojo de 'Gran Hermano' y cómo funciona?
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', el ciclo de convivencia conducido por Santiago del Moro para la pantalla de Telefe, el conductor anunció el regreso del "teléfono rojo". Se trata de un teléfono vintage que meterán a la casa más famosa del país, y los participantes recibirán llamado positivos y negativos.
En este sentido, Santiago del Moro explicó que a partir de este lunes 8 de enero, los participantes tendrán en la casa el teléfono rojo, y los participantes tendrán que debatirse quién contestar, y podrán recibir un premio o un castigo.
Los premios van desde voto doble en las nominaciones, ventajas en las pruebas del liderazgo y hasta inmunidad, y los castigos pueden ser ir de inmediato a placa de eliminación. El periodista Agus Rey recordó en X que este segmento se estrenó en el 'Gran Hermano' de 2007, y el participante que recibió el primer llamado quedó automáticamente nominado: