Después de una tensa cena de nominados y de recibir un fuerte consejo por parte de Santiago del Moro sobre la manera en la que están llevando el juego en "Gran Hermano", Agostina, Lucía, Florencia, Joel y Emmanuel se enfrentaron al voto de la gente.
"Gran Hermano": quién quedó eliminado de la casa este 21 de enero
Este domingo 21 de enero los jugadores de "Gran Hermano" despedirán a un nuevo jugador.
Al final de la noche, se conoció que Florencia es la nueva eliminada de "Gran Hermano" con el 56.8% de los votos negativos tras enfrentarse a Agostina en la placa final.
Todo comenzó a las 22:40, cuando el conductor dio los primeros resultados de la noche y reveló que la gente decidió salvar a Joel con apenas el 1.9% de los votos negativos.
Sorprendido con la noticia, el participante explicó: "Lo valoro mucho, lo aprecio mucho, ya yo hablé con la gente lo que tenía que decir... para mí a partir de ahora cambia el juego completamente. Es muy difícil estar acá y no saber realmente cómo se ve todo afuera, pero siempre trato de manejarme como yo me siento, así que me pongo feliz por eso", fueron las palabras de Joel dentro de la casa de Gran Hermano.
Cerca de las 23 horas, Santiago del Moro volvió a la casa para informar quien de los cuatro jugadores que seguían en placa, podía desarmar la valija y seguir en el reality. Fue entonces que reveló que Lucia sigue en competencia con el 5.8% de los votos negativos.
"Gracias gente. Gracias gente de Salta", alcanzó a decir entre lágrimas la participante, que cayó en placa luego de levantar el polémico teléfono rojo.
Así se definió la placa de eliminación de este domingo en 'Gran Hermano'
Acto seguido, Florencia, Agostina y Emmanuel, pasaron al confesionario y dieron los motivos por los que quisieran continuar en la casa de 'Gran Hermano' y le pidieron al público que los salve con su voto.
Florencia reconoció que se ha equivocado y prometió que cambiará algunas de sus actitudes. Emmanuel aseguró que tiene un nuevo juego entre manos y que va a entretener a todo el público desde sus casas. Agostina sostuvo que quiere seguir dentro del reality pese a lo difícil que se le ha hecho.
A las 23:17, Del Moro anunció que Emmanuel sigue en competencia con el 16.7% de los votos y tiene una nueva semana para aplicar su juego dentro de la casa. "Se vienen cositas", advirtió el participante, quién manifestó sus ganas de divertirse en la competencia.
Así que la placa final se definió entre Agostina y Florencia, quienes tuvieron un picante mano a mano en la cena de nominados, dejando ver sus diferencias.