La gala de este martes de 'Gran Hermano' estuvo llena de sorpresas. Además de informarle a la hermana de Marcos, Valentina, y al padre de Julieta, Rodolfo, que podían quedarse hasta la gala del lunes si así lo decidían, Santiago del Moro tuvo un aparente descuido que confirmaría algunos rumores.
'Gran Hermano': ¿A Santiago del Moro se le escapó la fecha de la final?
En la gala de este martes de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro se refirió por primera vez a la fecha de la final y cuando reaccionó ya era tarde.
Cuando en el piso discutían del tiempo que le queda a los jugadores dentro de la casa, el conductor del exitoso ciclo de Telefe dijo: "Falta un mes", afirmación que confirmaría que la final de 'Gran Hermano' está prevista para el 27 de marzo.
Luego de adelantar información sobre el final del ciclo, Santiago Del Moro expresó "días más, días menos", queriendo restarle importancia a su frase anterior.
Hasta ahora, desde Telefe y la producción de 'Gran Hermano' no le han informado ni a los jugadores, ni a los televidentes sobre cuando es la final del programa.
'Gran Hermano': Gladys, la mamá de la Tora, habló sobre su relación con su hija
Tras abandonar la casa de 'Gran Hermano', Gladys, la madre de la Tora, habló de cómo es su relación con su hija, a quien tanto se la cuestionó en los últimos días por el trato que le dio a su mamá los días que estuvo adentro de la casa.
Al ser interrogada por Santiago del Moro por cómo era su relación con la Tora, Gladys dijo: "Re linda. La veo todos los días. La voy a buscar. Le hago las compras cuando ella no llega. Una maravilla".
Unos minutos más tarde, al aire pusieron un informe en el que se vio a la Tora llorando y diciendo que tenía cosas que sanar de la relación con su madre, cosa que sorprendió completamente a Gladys.
"No pensé que dijera algo así. Este fue el primer año que no pasé con ella", destacó la mamá de Lucila sosteniendo que siente que entre ella y su hija está todo bien.