Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

'Gran Hermano': rating de la gala de eliminación de este 21 de enero

Este domingo hubo una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano' y nuevamente Santiago Del Moro comandó la franja horaria en la que sale al aire el reality.

Este domingo 21 de enero, Telefe puso al aire otra gala de eliminación de 'Gran Hermano'. Esta vez le tocó despedirse a Florencia, quien terminó afuera tras el cara a cara en la placa con Agostina, que venía complicada en los últimos días debido a las peleas que había participado.

La transmisión de esta nueva gala de eliminación del ciclo conducido por Santiago Del Moro no tuvo tanta repercusión en redes cómo las anteriores, pero sí lideró el prime time de la televisión argentina con un excelente número.

De acuerdo con los datos publicados por la cuenta de la red social X dedicada al rating, @poneleshow, la gala de eliminación de este domingo de 'Gran Hermano' alcanzó los 20 puntos de rating.

Rating Ponele Show.png

El fuerte descargo de Santiago del Moro a los participantes de "Gran Hermano"

Santiago del Moro, aprovechó los primeros minutos del programa de este domingo para hablarle a los participantes con vos firme sobre sus actitudes y comportamientos.

El conductor contó que estuvo viendo detalladamente el comportamiento de los jugadores, y les dio un fuerte consejo: "El hecho de haber entrado no les asegura nada. No es un hotel cinco estrellas. Vi a muchos quejarse, que si la máquina, la comida, la producción... Están en un reality que millones quisieran estar. El tiempo vuela. Jueguen", comenzó diciendo el conductor.

Más adelante, Santiago del Moro agregó: "Piensen por qué Gran Hermano los llamo a cada uno de ustedes. Imagínense que estuviesen en sus casa con el control remoto ¿Les divertiría ver lo que ven de ustedes?", siguió.

Y cerró diciéndole a los jugadores: "Vean la posibilidad que tienen hoy, es oro. No se quejen al pedo. No es un spa, es Gran Hermano. A ver si entienden. Disfrútenlo, vivanlo. Muy poca gente tiene la posibilidad de estar ahí. Si se instala la queja, ahí quedan, en la queja", cerró contundente.