La gala de este domingo en Gran Hermano estuvo marcada por la tensión, tras una semana atravesada por sanciones y fuertes conflictos dentro de la casa.
"Gran Hermano": ¿Quiénes bajaron de placa de nominados este domingo?
La casa de Gran Hermano vive momentos cruciales: se conocieron los primeros nombres que salieron de la placa de nominados en una noche cargada.
Luego del análisis de los panelistas en el ciclo conducido por Santiago del Moro, llegó uno de los momentos más esperados de la noche: el anuncio de quiénes lograban bajar de la placa de nominados.
Cabe recordar que eran ocho los participantes en riesgo: Cinzia, Yipio, Eduardo, La Maciel, Lola, Zilli, Manu y Andrea.
¿Quiénes bajaron de placa este domingo en "Gran Hermano"?
Con el suspenso característico del formato, el conductor fue revelando uno a uno los nombres. El primero en salir de placa fue Eduardo, quien, tal como anunció Del Moro, “se queda en la casa y sigue en competencia”.
Segundos después, el conductor anunció que Andrea era la segunda en bajar de placa, quedando solo un lugar entre los 6 participantes restantes.
Por último, Santi mencionó a Manu como el tercero en bajar de placa por lo que Cinzia, Yipio, La Maciel, Zilli y Lola podrían abandonar la casa este lunes 5 de abril.