Con 9 jugadores en placa negativa, la gala de eliminación de este domingo se vivió a pura tensión. Los grupos están cada vez más definidos en la casa de "Gran Hermano" y parece no haber tregua entre algunos.
Gran Hermano: ¿Quién abandonó la casa este domingo 20 de abril?
Este domingo se vivió una tensa gala de eliminación en "Gran Hermano".
El foco del conflicto estaba entre Cata y "El Tridente", pero Luz fue la única de este grupo que quedó nominada, por lo que durante la semana hicieron campaña para no dividir votos.
El versus final quedó entre Cata y Luz, algo que era predecible desde que se declararon la guerra cara a cara.
Después de la medianoche se conoció que Catalina es la nueva eliminada de Gran Hermano y 'El Tridente'" festejó su gran victoria. Catalina se llevó el 51.8% de los votos negativos y es la única participante en ser eliminada tres veces por el público.
Así se vivió la gala de eliminación de Gran Hermano
La primera en salir de placa fue Eugenia, quien aprovechó el vivo para aclarar varios puntos, como que no siente ninguna atracción por Devi y que entre ellos no existe más que una amistad. "Afuera tengo a mi marido a quien amo", insistió, para evitar que los rumores sigan creciendo en "Gran Hermano".
La humorista y actriz sacó apenas el 0.4% de los votos y se posiciona como una fuerte rival.
Más adelante, fue el turno de La Tana que sacó el 0.8% de los votos negativos y Sandra con 1.4%. Además de festejar por quedarse una semana más en la competencia, contaron que planearon hacerse un tatuaje en común cuando salgan de la casa: una palta partida al medio.
Después fue el turno de Chiara de festejar por salvarse esta semana y aseguró que se estuvo portando mejor para permanecer en el reality y asegurar su lugar en la final. La joven que protagonizará el próximo desafío de coreografía sacó 2.9% de los votos.
Le siguió Lourdes, que le tiró palito a Eugenia al decir que seguirá tirando portazos por toda la casa, a toda hora, ya que ella la acusó de ser grosera por sus comportamientos. Y más atrás, Santiago del Moro mostró el nombre de Ulises, que también salió ileso de esta gala de eliminación.
También Gabriela pudo gritar de felicidad por salvarse nuevamente y bajar de placa antes del versus final con 13.8%.