Este domingo se vivió una de las galas de eliminación más picantes de esta edición de "Gran Hermano". La casa se dividió completamente tras las peleas que se fueron dando en la semana: Ulises fortalece su liderazgo teniendo en sus filas a Chiara, Catalina, Gabriela y Lourdes.
Gran Hermano: ¿Quién abandonó la casa este domingo 13 de abril?
Después de una semana a pura tensión, otro jugador se despidió de Gran Hermano.
Mientras que Tato pierde fuerza luego que se expusiera su casting y de haber dejado a Martina en placa.
La eliminación de hoy se definió entre 7 jugadores que se enfrentaron al voto negativo y el versus final quedó entre Catalina y Martina, dos fuertes contrincantes. Pero como siempre la gente tuvo la última palabra.
Pasada la medianoche, Santiago del Moro reveló que Martina es la nueva eliminada de Gran Hermano con el 52.7% y la casa quedó totalmente consternada.
Así se vivió la gala de eliminación de Gran Hermano
La primera en salir de placa fue Eugenia, que con el pasar de los días se posiciona como una jugadora picante, inteligente y divertida. La santiagueña se quebró al ver su nombre en el sobre y recibió el abrazo de todos sus compañeros.
Selva fue la segunda en salvarse en esta intensa semana y celebró fiel a su personalidad: gritando eufórica por toda la casa. Pero también aprovechó para agradecer a la producción por el 'congelados' que le permitió reencontrarse con su esposo, que viajó desde Uruguay para verla unos minutos.
Gabriela fue la tercera en bajar de placa y generó gran sorpresa en el resto de sus compañeros, ya que ni ella creía estar fuera del radar en esta gala de eliminación. A partir de ese momento, comenzó a festejar con Cata y Chiara, sintiendo que ganaron la guerra de esta semana.
Ulises siguió en la lista y se encargó de apuntar nuevamente en contra de Tato. Lo trató de falso, mentiroso, careta y le pidió a la gente: "Que pague las consecuencias de sus mentiras". El cordobés aseguró que no va a descansar hasta sacarlo de la casa.
Chiara fue la última en salvarse antes del versus. Empezó a cantar al ritmo de 'Bat Bitch' y 'La Cobra'. "Gracias gente. Gracias, los amo. Se acabó la mentira. Que sigan", gritó mientras celebraba junto a Ulises, su compañero de batalla. Además, le prometió a Martina que en caso de ser eliminada por culpa de Tato, ella se encargará de vengarse.