Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

Gran Hermano: ¿Qué es el sobre negro que Santiago Del Moro mostró?

Durante la gala de eliminación de este sábado 21 de enero, Santiago Del Moro mostró ante cámaras dos sobres negros de los que no reveló el contenido.

Durante la gala de eliminación de este domingo 21 de enero de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro mostró a cámara durante el final del programa dos sobres negros que desataron un mar de especulaciones en redes sociales.

Aunque no dio ningún detalle del contenido de los sobres, ni pistas, el conductor de Telefe adelantó que en la gala del lunes pasarán cosas que podrían cambiar por completo el juego.

Santiago Del Moro (2).jpg
Santiago Del Moro en la gala de eliminación de este domingo 21 de enero.

Santiago Del Moro en la gala de eliminación de este domingo 21 de enero.

¿Qué significa el sobre negro en 'Gran Hermano'?

Hasta ahora, en esta edición del reality de convivencia transmitido por Telefe, Santiago Del Moro no había exhibido sobres de color negro que tuvieran en su interior algún comunicado de GH, cuestión por la que la aparición de dicha correspondencia puso en alerta a los seguidores del programa.

Y es que en la temporada anterior de 'Gran Hermano' cuando Santiago Del Moro exhibió el sobre negro, el comunicado que había adentro anunciaba la expulsión de Juliana Díaz de la casa por haber revelado información del afuera tras reingresar en el repechaje.

Vale recordar que antes de que GH decidiera la expulsión de Tini, la jugadora había recibido advertencias previas, pero aún así siguió incurriendo en la falta.

El fuerte descargo de Santiago del Moro a los participantes de "Gran Hermano"

Este domingo arrancó una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano" donde cinco participantes se enfrentaron al voto del público. Santiago del Moro, aprovechó los primeros minutos del programa para hablarle a los participantes.

El conductor contó que estuvo viendo detalladamente el comportamiento de los jugadores, y les dio un fuerte consejo: "El hecho de haber entrado no les asegura nada. No es un hotel cinco estrellas. Vi a muchos quejarse, que si la máquina, la comida, la producción... Están en un reality que millones quisieran estar. El tiempo vuela. Jueguen", comenzó diciendo el conductor.

Más adelante, Santiago del Moro agregó: "Piensen por qué Gran Hermano los llamo a cada uno de ustedes. Imagínense que estuviesen en sus casa con el control remoto ¿Les divertiría ver lo que ven de ustedes?", siguió.

Y cerró diciéndole a los jugadores: "Vean la posibilidad que tienen hoy, es oro. No se quejen al pedo. No es un spa, es Gran Hermano. A ver si entienden. Disfrútenlo, vivanlo. Muy poca gente tiene la posibilidad de estar ahí. Si se instala la queja, ahí quedan, en la queja", cerró contundente.