Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': ¿Por qué lloró Agustina en la gala de repechaje?

Durante la gala de este domingo de 'Gran Hermano', Agustina fue una de las protagonistas de la noche.

Este domingo 25 de febrero fue la gala de repechaje de 'Gran Hermano' y en medio de la emoción y el furor que se sintió en la casa por el regreso de Catalina, Joel e Isabel, Agustina terminó envuelta en una situación en la que hubo risas, pero también llanto.

La primera vez que la expolicía se quebró en llanto fue hablando con Manzana de cómo Catalina fue directamente a Furia y la hizo a ella a un lado.

Embed

Posteriormente, Agustina habló en la habitación de lo ocurrido con Cata e hizo énfasis en el hecho de que la médico solo le dio un cigarrillo mientras que a Furia le dio una cajetilla completa.

Nuevo cruce entre Furia de Gran Hermano y otro participante de la casa

Furia de Gran Hermano es una de las protagonistas de esta temporada del reality de convivencia, y en las últimas horas, durante la transmisión 24 horas, se pudo visualizar que la participante se cruzó con otro de sus "hermanitos". ¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando Lisandro le dijo un comentario a Furia de Gran Hermano, y ella reaccionó. Sin embargo, se fue y él siguió lanzando improperios en su contra. "Si entra Isa te lo va a reclamar el pañuelo", comenzó diciendo Lisandro.

Luego, Furia comentó :"Este lo trajo producción", y Lisandro preguntó: "¿Ese no es mío?, y Furia lanzó: "Ese no es tuyo, cerra el ort...". De inmediato, se fue y Lisandro comentó por lo bajo: "Me tiene harto con esos maltratos, sucia, mugrienta, asquerosa. Me trata mal".

En ese momento, Zoe se preguntó por qué le decía sucia si no tenía nada que ver. A continuación podés visualizar el cruce entre Lisandro y Furia de Gran Hermano:

Embed