Este jueves 27 de marzo, durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', el conductor Santiago del Moro reveló que la placa de eliminación será negativa, y además, indicó cuándo será la próxima gala de eliminación en la competencia.
¿Por qué este domingo no hay gala de eliminación en 'Gran Hermano'?
En una reciente emisión de 'Gran Hermano', Santiago del Moro reveló cuándo es la próxima eliminación en la competencia.
Regularmente, las galas de eliminación en 'Gran Hermano' son los días domingos, sin embargo, al igual que esta semana, conoceremos al próximo eliminado de la competencia hasta este lunes 31 de marzo. Al respecto, Santiago del Moro destacó que el domingo bajarán algunos participantes de la placa, previo a la eliminación del día siguiente.
Sin dar mayores detalles, Santiago del Moro confirmó que la gala de eliminación se desdoblará, y en vez de conocer al nuevo eliminado el domingo, lo sabremos hasta este 31 de marzo.
¿Quiénes son los participantes en peligro de eliminación en 'Gran Hermano'?
El pasado miéres 26 de marzo se vivió una nueva gala de nominaciones en 'Gran Hermano', y los participantes de la casa votaron para nominarse entre sí, y terminar de conformar la placa de eliminación para el próximo lunes 31 de marzo.
Recodemos que esta semana la eliminación será con voto negativo, es decir, se irá el jugador que tenga más votos acumulados en contra. En este sentido, conocé a continuación los jugadores que ya están en placa negativa, luego de que las decisiones de Ulises, líder de la semana, fueran anuladas por 'Gran Hermano',por hablar de la placa.
Así quedó la placa negativa del próximo lunes:
- Chiara, Sandra, Bati y Luz, sancionados por 'Gran Hermano' por hablar del afuera.
- Lourdes, fulminada por el líder de la semana, Ulises.
- Selva, Katia, Tato, Eugenia y Lucía, nominados por la casa.
Así entró Catalina a 'Gran Hermano':
Los jugadores de la casa recibieron la llegada de Catalina, el reemplazo de Furia, quien se fue de la casa por decisión propia tras "aburrirse". Según había anunciado antes Santiago del Moro, la producción creía que esta participante "le faltó mostrar una parte del juego".
En este sentido, se pudo ver que las primeras palabras que usó Catalina al momento de reingresar a 'Gran Hermano' fue su característica frase: "Que se caigan las caretas". Con un vestido de red que dejaba ver su ropa interior negra, Catalina impactó al entrar en esta temporada de la ficción.