Medios Gran Hermano |

'Gran Hermano': Lucía atendió el teléfono rojo y quedó directamente en placa de eliminación

Lucía corrió para recibir la llamada del teléfono rojo, y fue sancionada por 'Gran Hermano': la participante quedó en placa de eliminación.

Al inicio del programa de este martes 16 de enero, Lucía atendió la llamada del teléfono rojo, y de inmediato, fue sancionada por 'Gran Hermano'. La participante fue nominada a placa de eliminación, y no podrá ser salvada por el líder de la semana.

De esta manera, Lucía quedó en placa de eliminación, antes de la gala de nominaciones de este miércoles 17 de enero. Otro participante que ya se encuentra en placa es Emmanuel, quien recibió el "voto final" de Catalina, quien lo eligió para darle sus 2 puntos de nominación.

Así fue la llamada del teléfono rojo que atendió Lucía:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1747434678817042922&partner=&hide_thread=false

La queja de Catalina contra la producción de Telefe:

Este lunes y martes ha estado visitando los programas de Telefe, en donde se encontró con Isabel, otra ex "hermanita" del reality de convivencia.

En este contexto, este martes Catalina estuvo en 'Fuera de Joda', el streaming conducido por los participantes de la anterior edición de 'Gran Hermano', y allí lanzó un picante comentario relacionado con que siempre la invitaron a programas como 'A la Barbarossa' y 'El Debate de GH' junto a Isabel.

Al momento de la presentación, Catalina comenzó diciendo: "Sola, que bueno... genial". Más adelante en el programa, entrevistaron a la madre de la ex 'Gran Hermano', y ella lanzó en tono de broma que siempre le quitan el protagonismo, y cuando no era Isabel era su madre.

catalina-fuera-joda.jpg
Catalina, participante de 'Gran Hermano'.

Catalina, participante de 'Gran Hermano'.

Temas