Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

'Gran Hermano': los números de rating de la gala de eliminación

Este miércoles 14 de febrero, los participantes de 'Gran Hermano' votaron a sus compañeros y se formó la placa preliminar de la que saldrá el siguiente eliminado de la competencia.

La noche de este miércoles, Telefe emitió una nueva gala de nominación de 'Gran Hermano' y los participantes enviaron a placa a los compañeros que desean abandonen el juego.

Además de los informes y nominaciones, en la gala hubo un momento más que especial debido a que la producción puso al aire un informe a propósito del Día de los Enamorados y Santiago Del Moro no pudo evitar emocionarse al ver a Silvina Luna en el audiovisual.

Con emociones de todo tipo, el programa de este miércoles de 'Gran Hermano' lideró nuevamente el prime time de la televisión argentina con picos de 19 puntos de audiencia, según lo publicado por la cuenta dedicada a compartir datos del rating, @Poneleshow.

Rating Gran Hermano.png
Rating de la gala de nominación de 'Gran Hermano'.

Rating de la gala de nominación de 'Gran Hermano'.

¿Cómo quedó la placa de nominados de 'Gran Hermano' previo a la salvación?

Luego de la gala de nominaciones en 'Gran Hermano', los nominados son los siguientes: Zoe, Rosina, Lucía, Virginia, Emmanuel, Martín, Furia, Federico y Lisandro.

placa-eliminación-gran-hermano.jpg

Así votaron los participante de 'Gran Hermano'

El primero en votar fue Nicolás, quien le dio 2 votos a Virginia y 1 a Emmanuel. Por afinidad. Luego fue Emmanuel, quien dio 2 votos a Virginia y 1 Bautista, por cuestiones de afinidad, y luego de las discusiones que tuvo con cada uno de ellos.

Lisandro llegó al confesionario, y con la finalidad de ver qué tan fuerte es Furia de Gran Hermano, le dio 2 votos a Juliana, y luego dio 1 voto contra Emmanuel.

Zoe le dio 2 votos a Virginia porque siente que se queja mucho y no se pudo soltar en la casa. Y le dio 1 voto a Juliana, porque siente que va a tener muchos votos, y que hace mucho no va a placa.

El siguiente en votar fue Bautista, quien le dio 2 votos a Emmanuel, porque es una persona que no le genera confianza. Y le dio 1 voto a Virginia, porque fue la última en entrar a la casa, y es por afinidad. Luego fue el turno de Rosina, por estrategia, le dio 2 votos a Emmanuel y 1 a Virginia.

Federico, "Manzana", dio 2 votos a Martín por "temas de afinidad. Me llevo bien con casi toda la casa, menos con él". Y el próximo voto fue para Juliana, por las actitudes en su contra. "Que se den cuenta afuera la realidad que nosotros vivimos adentro".

Luego, Virginia fue la siguiente en votar y le dio 2 puntos a Martín: "Es un gran estratega", y 1 voto contra Emmanuel, "porque no me gustaron algunas actitudes cuando fuimos al super. No me gusta el lleva y trae".

Llegó el turno de Furia de ir al confesionario, y dio 2 votos a Lisandro, porque siente que va a ser salvado por Agostina, y 1 voto para Virginia, porque tuvo unas semanas bastantes heavys. Martín, por su parte, dio 2 votos a Federido y 1 voto a Virginia, porque piensa que serían los más votados de la noche.

Agostina votó por estrategia, y dio 2 votos a Federico y 1 a Martín, buscando personas fuertes para intentar sacar a Furia en la próxima gala de eliminación.

Finalmente, Lucía fue la última en votar, quien dio 2 votos a Virginia, porque siente que no está disfrutando la casa, y le dio 1 voto a Martín porque quiere que vaya a placa.