Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Qué familiares se fueron de "Gran Hermano" anoche?

Tres familiares se despidieron este domingo de "Gran Hermano" y a ellos se sumó la prima de La Tana, que renunció antes.

Santiago del Moro había anunciado que este domingo 4 familiares abandonarían la casa de "Gran Hermano" después de varios días de estadía. Pero en el medio pasaron cosas inesperadas.

Gisele, la prima de La Tana decidió renunciar a su visita luego de una intensa pelea que tuvo con la jugadora, ya que le reclamaba por supuestamente "robarle el protagonismo" con su aparición en el reality.

Por eso, solo 3 familiares estaban en riesgo de salir este domingo. En ese sentido, Santiago del Moro fue sacando sobres blancos de los salvados y rojos de los eliminados.

El primero en despedirse de la casa de "Gran Hermano" esta noche fue Lucas, el esposo de Sandra. Después le siguió Diva, la hermana de Devi y finalmente, Ariel, el amigo de Ulises tuvo que abandonar el juego tras perder el versus con Pestañas, el novio de Luz.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1916684964839502099?t=WQaosuDnUd-wEVHNI7ncGQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Gran Hermano: El enojo de La Tana tras la inesperada salida de su prima, Gisele

En la fiesta del viernes de "Gran Hermano", La Tana y su prima se pelearon fuertemente, todo después que la jugadora se quejó porque supuestamente su familiar le estaba quitando el protagonismo. La rubia dijo incluso que hubiese preferido que entrara otra persona en su lugar.

Todo se intensificó con el correr de las horas. Su prima fue al confesionario y le manifestó al dueño de la casa que quería abandonar el reality. Y aunque Eugenia y Luchi trataron de frenarla su decisión ya estaba tomada.

Gisele se fue sin despedirse de nadie, incluso sin avisarle a La Tana. Pero fue este domingo que en la gala de "Gran Hermano" en vivo, la jugadora dio su palabra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1916669576097534342?t=HM_Mw2itLfbyeH0omA6WkA&s=19&partner=&hide_thread=false

"La verdad que yo no quería que se vaya. No pensé que se iba a ir. La estoy pasando medio mal, estoy bajón. Pero veremos cómo sigue todo. Me desestabilizó mal", expresó.

Y siguió: "Hubo peleas muy pelotudas, pero no pensé que iba a tomar la medida extrema de irse. Para mí fue impulsiva. No sé qué pasará afuera. Ya hablé con el psicólogo, porque estuve muy angustiada".