La emisión de este jueves de "Gran Hermano" estuvo muy picante. En medio de una sorpresiva gala de salvación y un polémico cara a cara entre Emmanuel y Cata, además de la inesperada noticia de Carla, el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe obtuvo picos de rating durante la noche.
"Gran Hermano" logró importantes picos de rating en medio de una sorpresiva gala de salvación
Este jueves 11 de enero, el líder de la semana en "Gran Hermano" hizo una sorpresiva hazaña que logró muy buenos números de rating para el ciclo de Telefe.
Sin duda en la última emisión del ciclo se vivieron sorpresivos momentos, lo que hizo que el certamen, que lideró la noche, no solo mantuviera sus números sino que incluso por momentos los superara.
A través de la cuenta en la red social "X", del periodista Nacho Rodríguez, se conoció que el programa se mantuvo con un promedio de entre 17 y 20 puntos de rating.
Para el momento en el que se anunciaba la salida de Carla del ciclo, que se dará la próxima semana, el certamen medía por encima de 19 puntos, lo que sin duda, fueron muy buenos números para el reality.
"Gran Hermano": Cata y Emmanuel tuvieron un tenso cara a cara ¿Qué se dijeron?
En la última emisión de "Gran Hermano", el conductor del ciclo de Telefe, Santiago Del Moro les reveló a Cata y Emmanuel la posibilidad de hacer un cara a cara que ambos aceptaron y que sin duda se vivió de manera muy tensa.
Luego del polémico cruce que sostuvieron los participantes del reality, ambos se enfrentaron a un mano a mano frente a las cámaras y pese a que comenzaron pidiéndose disculpas, no llegaron a una reconciliación.
El primero en comenzar a hablar fue Emma que inicio diciendo: "Nunca tuve ningún problema con vos en nada. Nunca te fui a buscar para nada malo, nunca escuché lo que me dijo nadie de vos nunca. Vos sabes como es. Sin embargo yo siempre fui a buscarte. Nunca tuve ningún tipo de problema con vos. Yo nunca te hice nada malo ni nada que te pudiera hacer enojar de esa manera, pero no era para llegar a ese extremo", le dijo Emma.
Además continuó: "Yo me siento re mal, me siento muy angustiado. Estoy viviendo un momento que nunca pensé volvería a vivir. No pedí ninguna sanción para que te quedes tranquila. No pedí irme ni pido que te vayas, de mi no sale eso. me puso triste porque pensé que tu onda no era ir por ese lado a un tipo como yo. Si te he contestado, si había otra cosa, pero no que íbamos a tocar temas que fueran sensibles para mi. Yo me sentí muy mal y me sentí discriminado de tu parte y de Agostina", comunicó.
Por su parte, Cata se defendió comentando: "Emma es muy sencillo, yo si fuera careta y falsa, quisiera que todo el mundo me ame en la casa yo vendría acá y te diría mil disculpas por la palabra puto. yo creo que vos lo sabes, soy una mina que va de frente, que nunca miente. Digo las cosas en la cara. Un monto de veces te lo dije. Vivo jodiendo a todos, te dije no es por ahí Emma, vos hiciste lo que quisiste y te respeto", expresó.
Y sumó: "La puteada que te dije, me ofendí con cualquier grito. en este grito non escuché que te dijeron. Pero más allá de eso, yo te grite te vas el domingo ¨puto¨, que la verdad que si alguien afuera sintió que lo dije de forma discriminatoria, pido mil disculpas", comentó Cata antes de que la situación se pusiera mucho más tensa.