Argentina | Gran Hermano | rating |

"Gran Hermano" logró arrasar con el rating este jueves 15 de febrero

Una vez más, el ciclo de Santiago Del Moro en Telefe, "Gran Hermano" se convirtió en lo más visto de la noche. ¿Cuánto midió?

La noche de este jueves 15 de febrero, se vivieron emocionantes momentos en "Gran Hermano", el reality de Santiago Del Moro que la rompe en su franja horaria.

En una emisión donde Agostina tuvo que salvar y subir a placa a uno de sus compañeros, por ser líder de la semana, y además se llevó a cabo un careo entre Furia y ella, pasó de todo y los televidentes no quisieron perderse detalles.

Al menos así lo demostraron los números de rating. Según el periodista Nacho Rodríguez, y la información que publicó en su cuenta en la red social "X", el reality arrasó con los dígitos.

En el posteo que hizo Rodríguez, informó que GH logró picos por arriba de los 19 puntos y confirmó: "Arrasa @SANTIAGODELMORO con #GH2024 ".

Recordemos que esto es así desde que el ciclo debutó hace unos meses atrás. Incluso con competencia fuerte como en su momento lo era, el "Bailando 2023" de Marcelo Tinelli, el ciclo se posicionó como lo más visto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1758318094357819546&partner=&hide_thread=false

Cara a cara en "Gran Hermano": Furia y Agostina se dijeron de todo

Este jueves la emisión de “Gran Hermano”, el ciclo de Santiago Del Moro, dio de qué hablar. Y es que luego del enfrentamiento entre Furia y Agostina, la producción les dio la oportunidad de un cara a cara. ¿Qué pasó?

Al comienzo del certamen de Telefe, el conductor anunció que las participantes se encontrarían en la arena y tendrían unos minutos para decirse qué piensan la una de la otra. “Les vamos a dar el beneficio del cara a cara para que hablen ustedes solas. Escúchense, respétense y hagan honor a este gran hermano”.

Agos comenzó preguntándole a Furia en qué le falló y ella se animó a contarle: “Creo más en las actitudes que en las palabras. Yo no sentí que estabas al lado mío, no estoy hablando de la primera etapa, vi que me propusiste que juagáramos con Licha, pero creo que son juegos diferentes y prefiero que esto se termine, nuestro acuerdo”, sostuvo.

Entonces Agos se defendió: “Fui la persona más leal que estuvo acá adentro. La casa me nominaba todos los días y se los dije a todos, yo a la única que era leal es a Furia y vos que jugaste sucio. Me nominaste, yo jamás te nominé”, retrucó. Y añadió: “Yo el domingo quiero que te vayas porque jugaste sucio”.

"Me tenés envidia loco. Me dijiste que me oidas, sos una forra de mier..", soltó Furia en medio de un ida y vuelto bastante picante. "Yo si tengo valores. Hiciste todo esto a propósito. Me hablaste bien ayer a la noche y hoy me hacés esto".