Hasta la gala de eliminación del lunes, en la casa de 'Gran Hermano' todo venía muy tranquilo, pero en las últimas horas el juego comenzó a calentarse con la fuerte discusión que tuvieron Manzana y Furia por un lado y por otro el grito que recibió Zoé desde el exterior.
'Gran Hermano': le gritaron a Zoé del exterior y las "Superpoderosas" corren riesgo de separarse
Tras los mensajes de la familia, en la casa de 'Gran Hermano' comenzó una nueva etapa y por fin algunos participantes parece que comienzan a despertarse.
"Zoé aléjate de Sabrina y Lucía", fue lo que le gritaron a la jugadora que comparte la mayor parte de su tiempo adentro del reality con Rosina y Lucía.
Hasta ahora, Zoé no ha tenido ningún comentario ni reacción destacada por el grito del exterior, pero a la que sí le afectó fue a Lucía, razón por la que Rosina se acercó a consolarla.
La reacción de Lisandro de 'Gran Hermano' cuando Rosina "le declaró su amor"
Cumpliendo con la promesa que le hizo a Gran Hermano antes de recibir la palabra que le envió su familia, Rosina le jugó una broma a Lisandro en la últimas horas y el participante creyó todo el teatro de su compañera.
Aprovechándose de la cercanía que tuvo con el participante durante los últimos días, Rosina le hizo creer a Lisandro que quería entablar una relación romántica con él y desconcertado, pero sin dudar ni un momento de la palabra de su compañera, el jugador le dijo a la uruguaya que no sentía lo mismo por ella.
La sorpresa más grande del participante del ciclo de Telefe llegó cuando Rosina le dijo que se trataba de una broma y soltó una gran sonrisa.