La mayoría de los participantes de la presente emisión de 'Gran Hermano' le pusieron fin a las relaciones amorosas que tenían afuera para entrar al reality sin compromiso, la única que desde el comienzo dijo que tenía un noviazgo fue Julieta Poggio.
'Gran Hermano': la verdad sobre la relación amorosa que Marcos dejó afuera
A diferencia de otros participantes, Marcos no estableció ningún vinculo romántico dentro de la casa de 'Gran Hermano'.
Sin embargo, aparentemente Marcos Gianocchio también tiene una historia afuera que le impidió avanzar en algo sentimental con alguna de las chicas adentro de la casa.
Aunque es poco lo que el primo cuenta de su vida privada, con todos los que se ha abierto dentro de la casa les ha contado de su "ex" y el "pendiente" que tiene con ella.
Con los seguidores de Marcos preguntándose por la relación que el joven mantenía con Josefina, como se llama la joven, Ángel de Brito aseguró en Twitter que el salteño seguiría en pareja. “Me contaron que antes de entrar a la casa, acordaron con su novia el bajo perfil de la relación”, expresó el conductor de LAM.
Imperdible reacción de Daniela de 'Gran Hermano' en medio de una charla con Marcos
Daniela Celis puede ser la participante que más facetas ha mostrado dentro de la casa de 'Gran Hermano', tras su salida y reingreso, la joven de Moreno tomó su venganza y después de votar a todos los que le habían "jugado por la espalda" ahora está en una nueva etapa en la que se la ve disfrutar de su estadía en el reality.
En tal sentido, cada vez que Daniela habla con uno de sus compañeros es bastante llamativo que esta toma un rol de entrevistadora, cosa que viene muy bien para los seguidores del reality y que deja perlitas como la que protagonizó con Marcos en las últimas horas.
Sentados al borde de la pileta, los participantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro tenían una conversación casual cuando repentinamente comenzaron a hablar de la comida que venden en Salta, de donde es oriundo el jugador, y la reacción de Daniela fue más que desopilante.
Así fue la charla entre Daniela y Marcos: