Argentina | Gran Hermano | Ángel de Brito |

'Gran Hermano': la lujosa camita donde dormirá Mora cuando se vaya con Marcos a Salta

Desde que entraron Caramelo y Mora a la casa de 'Gran Hermano' todos los ojos se posaron sobre ellos, pero ya los perritos tienen felices dueños.

Con la salida de Romina Uhrig de 'Gran Hermano' la casa también perdió a otro integrante: Caramelo, el perrito que adoptó la exdiputada y hermano de Mora, que se irá de la casa el lunes con Marcos.

A solo unos días de que Marcos Ginocchio abandone el reality conducido por Santiago Del Moro, la familia del luchador de yiu-yitsu mostró la hermosa camita que le compraron a la perrita para que duerma una vez llegue a casa.

Los encargados de mostrar la camita de Mora fueron los padres de Marcos a través de la cuenta en Instagram del salteño. "Morita ya tiene cama", escribieron en las historias de la red social de la camarita para acompañar una fotografía en la que se ve el pequeño sillón rojo en el que descansará la cachorra y otra del padre de Marcos con la vendedora de la camita.

De acuerdo con lo publicado por el comercio donde venden la camita, esta tiene un valor de nada más y nada menos que de 22.000 pesos.

La cama de Mora, la perrita de Gran Hermano
La camita que la familia de Marcos de 'Gran Hermano' le consiguió a Mora. 

La camita que la familia de Marcos de 'Gran Hermano' le consiguió a Mora.

El video de Mora, la perrita de Gran Hermano muy entretenida mordiendo las pantuflas de Martina

En medio de la separación de Mora y Caramelo, luego que Romina se lo llevara al salir de "Gran Hermano", la perrita comienza a acostumbrarse a estar sin su hermanito en la casa, y ha buscado con qué entretenerse mientras los participantes atienden a los visitantes.

En las últimas horas, en la transmisión en vivo, Mora fue captada mientras hacía una travesura. Y es que la perrita consiguió en la pieza las pantuflas de Martina y no dudó en jugar con ellas y comenzar a morderlas.

En el video se observa el divertido y exacto momento en que la perrita toma con su boca las pantuflas y las muerde sin parar durante un buen rato. Cabe destacar que en su regreso a la casa, Martina se mostró muy cariñosa con Mora, tocará ver su reacción cuando vea las mordidas en su calzado.

El video del divertido momento que protagonizó Mora:

Embed