Un año más se llevó a cabo la gala de los Premios Martín Fierro, la premiación que entrega APTRA a lo mejor de la televisión. A las 21 horas de este domingo, desde el Hotel Hilton, se transmitió a través de la pantalla de Telefe el evento que fue conducido por Santiago Del Moro.
"Gran Hermano" ganó el Premio Martín Fierro de Oro 2023
Este domingo, en la gala de los Premios Martín Fierro 2023 transmitida en Telefe, se conoció quién se llevó el Martín Fierro de Oro.
Esta noche, se entregaron 36 ternas en una noche llena de homenajes y emotivas palabras de los ganadores. La emisión, que sin duda lideró el rating de la noche, duró más de cuatro horas y le permitió a cientos de figuras reunirse y compartir un maravilloso momento.
Avanzada la noche, y luego de conocerse el resto de los ganadores, el conductor finalmente anunció la entrega del Martín Fierro de Oro, el premio más importante de la noche.
"Señoras y señores, ha llegado el momento de Martín Fierro de Oro", dijo Del Moro antes de revelar quién se llevaba el premio.
Minutos después, Damián Betular y Germán Martitegui, fueron quienes anunciaron al ganador: "El Martín Fierro de Oro es para ¨Gran Hermano¨", expresaron sobre el reality que condujo Santiago Del Moro.
El inédito momento que cambió la historia de los Premios Martín Fierro
Este domingo estuvo lleno de emocionantes momentos en la gala de los Premios Martín Fierro 2023. Luego de un par de horas de la emisión del galardón, el conductor Santiago Del Moro, anunció la terna a "Mejor programa deportivo", pero se vivió un inédito momento.
Y es que al momento de abrir el sobre, el conductor notó que habían dos ganadores, por lo que acudió a la palabra de Luis Ventura, presidente de APTRA, asociación encargada de este magno evento.
"Les quiero decir que yo dejé un suspenso en al discurso inicial porque se ha dado algo, que pocas veces se da", comenzó diciendo el periodista, quien agregó: "En otras oportunidades si, pero se resolvió de manera interna", sostuvo.
Y comunicó que había un "empate técnico" en el primer lugar, por lo que debió tomar una decisión inédita: "El estatuto de APTRA establece que quien define la votación es el presidente (...) razón por la cual cuando hablé de la grieta, basta de grieta, empecemos a caminar juntos, para mi los ganadores son dos, los que empataron el primer puesto", informó.
Fue así como Del Moro anunció que los ganadores serian: "Selección Argentina, La serie de El Nueve y Somos Mundiales de TV Pública, ambos ganan", dijo el conductor.
Más adelante, al momento de entregar la terna a "Mejor Ficción", nuevamente se anunció un empate, esta vez entre El Hincha, la ficción de El Nueve y "El Primero de Nosotros", de Telefe.