Coty Romero fue la última eliminada de "Gran Hermano" y cada vez se pone más difícil la competencia. Las alianzas cambian día tras días, y los participantes comienzan a medir sus fuerzas de cara a la gran final.
Gran Hermano: Furia cambió de planes y reveló con quién quiere llegar a la final
Semana tras semana todo cambia en el juego de "Gran Hermano" y Furia sorprende con sus análisis.
Tras lograr sacar a la correntina, Furia de Gran Hermano se reunió con varios compañeros en la habitación y sorprendió al revelar su nuevo planteo, que tiene que ver con quién quiere llegar a recibir el premio de esta edición, ya que es su gran objetivo desde que entró a la famosa casa.
"El Chino para mí está en pelotas. Yo creo en esto, está final sería hermosa. Es una final de cinco y somos nosotros, yo no voy a votar a ninguno de los que está acá adentro, Virginia, Manzana, Zoe y Emma no los voy a tocar, el resto para mi se va", aseguró la jugadora.Luego, quiso ir a hacer la espontánea aunque olvidó que la tienen suspendida por orden de Gran Hermano.
Cabe destacar que la salida de Coti logró un gran cambio dentro de la casa, ya que los participantes volvieron a confirmar el poder de Furia en el afuera.
Furia de Gran Hermano mintió sobre su salud e indignó a los televidentes
Este domingo Furia de Gran Hermano celebró fervientemente la salida de Coty Romero de la casa de 'Gran Hermano' y después de abrazarse con sus compañeros, gritar y brincar cómo festejo, la entrenadora física hizo un comentario que la puso en el centro de la polémica.
Desde la habitación en la que hablaba con Emmanuel, Virginia y Zoé sobre la posibilidad de que lleguen ellos y Manzana a la final, Juliana pidió que le habilitaran el confesionario porque se sentía mal, pero al entrar a hablar con la producción del reality lo que hizo fue preguntar si podía hacer la espontánea.
Si bien al salir del confesionario Furia le confesó a sus compañeros que no se sentía mal y lo que perseguía era hacer la espontánea, en la red social de la X la criticaron duramente por valerse de un tema de salud para el juego.