Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', se anunciaron sanciones para tres participantes de la casa. Conocé a continuación quiénes son los jugadores que fueron sancionados por la producción y ya están en placa de eliminación.
'Gran Hermano': estos fueron los sancionados por la producción
Conocé quiénes fueron los participantes sancionados en la más reciente gala de 'Gran Hermano', y sus respectivos motivos.
Sanciones para Sandra y Chiara
Las primeras sanciones llegaron para Chiara y Sandra, quienes hablaron de los gritos del afuera, rompiendo el reglamento. En este sentido, se conoció que mientras que Sandra ya está en placa de eliminación, Chiara, líder de la semana, estará en placa la próxima semana.
Asimismo, Chiara también pierde sus poderes de líderazgo en 'Gran Hermano' esta semana, por lo que fueron anuladas sus fulminantes y tampoco podrá subir y bajar de placa este jueves.
Renato también fue sancionado en 'Gran Hermano':
La siguiente sanción llegó para Renato, por dar información del afuera, sin embargo, 'Gran Hermano' indico que su falta no incide en el juego, pero no deja de ser una infracción. Su sanción es estar en la placa de esta semana.
¿Qué le gritaron a Chiara de 'Gran Hermano'?
Una nueva polémica sacudió la casa de Gran Hermano luego de que un grito del exterior generara tensión entre los participantes. En las últimas horas, alguien se acercó a las inmediaciones de la casa y lanzó un mensaje dirigido a Chiara, quien no tardó en reaccionar y rompió el protoo del reality.
Desde el exterior, se escuchó con claridad: "Chiara falsa, Chiara acomodada", un comentario que rápidamente se convirtió en tema de conversación dentro de la casa. Lejos de ignorarlo, como indica el reglamento del programa, Chiara repitió la frase en voz alta frente a sus compañeros y, además, respondió con una frase desafiante: "Chupámela, gil".
El hecho de que haya respondido y comentado lo sucedido dentro del juego generó malestar entre algunos jugadores, quienes consideran que esto representa una falta a las reglas. Según el reglamento de Gran Hermano, los participantes no pueden recibir ni reaccionar ante información del exterior, y en caso de hacerlo, pueden ser sancionados.