Lo Ultimo Gran Hermano | Camila | Daniela

"Gran Hermano": El insólito descubrimiento de Camila y Daniela en la cama del Conejo ¿Qué fue?

Camila y Daniela de "Gran Hermano" descubrieron un objeto inesperado debajo de la cama donde dormía el Conejo que dejó asombrado a todos

Venganiela como también es conocida dentro de la casa comenzó a decir de manera molesta lo sucia que estaba ese sitio, pero fue Camila quien hizo el inesperado hallazgo."¡No! ¡Mirá esto, boluda!".

Ademas de mucha basura y polvo las participantes pegaron grito al cielo luego de que vieron un preservativo usado que estaba detrás de la cama y cuando Camila lo tocó para moverlo le sorprendió aun mas: "¡Aaaaah! "Estaba abierto! ¡Qué asco, boluda!".

Inmediatamente Daniela vio a las cámaras e hizo una reflexión de los sucedido:"Chicos, cuando tengan relaciones agarren un palelito higiénico y envuelvan las cosas. No sean cochinos".

Camila no dejó pasar la oportunidad y cerró el desagradable momento: "¡Mirá, boluda, esta mugre! Es un asco, boluda. Ay, qué acabo de tocar".

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1623397080952610818

"Gran Hermano": Camila le reveló a sus compañeros cómo la enfermedad de su padre afectó a la familia

Hace tan solo unas horas, Santiago del Moro organizó un juego de roles en "Gran Hermano", que consistió en que cada uno de los participantes tenian que decir lo bueno y lo malo de los otros, lo que generó tensión dentro de la casa, debido a que algunos dijeron que Camila solo quería llevarse bien con todos.

Siento que a veces preferís no hablar las cosas, hacer oídos sordos y no meterte, como para no generar quilombo con uno o con otro, y no quedar mal con nadie. Pero a veces hay cosas que no se pueden evadir, que hay que tirar para un lado o para el otro”, expresó Julieta sobre Camila.

Ese comentario parece no haber sido del agrado de Camila que de inmediatamente tomó la palabra: “Me gustaría aclarar algo en general. No me gusta meterme en quilombos, no me voy a meter aunque me metan o no me metan. Acá siempre estás en el medio de algo. Y a mi no me gusta el quilombo, no me siento cómoda, me angustia”, inició.

image.png

Si hay un quilombo, prefiero disfrutarlo, prefiero verle el lado positivo. Cualquier discusión mínima a mí me afecta”, luego hizo una mención aparte de lo que sucedió con su papá. "Yo venía de una ambiente en mi casa, con mi papá que era bipolar", agregó.

"Entonces todo el tiempo estábamos en choque. Nos costó muchísimo lograr la paz, lograr la tranquilidad. Y si yo me meto en el mismo quilombo, vuelvo a lo mismo. Por eso prefiero evitarlo”, cerró.