Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el inesperado rating de la gala de eliminación

Este domingo tanto los integrantes de 'Gran Herman' cómo el público quedaron sorprendidos ante la eliminación de Martín Ku, pero aún así esto no hizo un significativo cambio en los números de audiencia.

Este domingo 23 de junio se vivió una nueva gala de eliminación de 'Gran Hermano' y contra todo pronóstico Martín Ku terminó saliendo de la casa del ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

Pese al sorpresivo resultado y a la presencia de Furia en el estudio desde donde se transmiten las galas del reality, el canal de familia no se acercó a los 20 puntos de audiencia, cifra a la que llegaba casi a diario cuando comenzó esta temporada de GH.

De acuerdo con los números publicados por el periodista dedicado a compartir datos de la televisión abierta argentina, Nacho Rodríguez, 'Gran Hermano' tuvo su pico más alto durante la gala de este domingo en 17.2 puntos de audiencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NachoRodriOk/status/1805067504102080970&partner=&hide_thread=false

Gran Hermano: la molestia de Cata y el comentario de Ceferino para incomodar a Furia

Tal como estaba previsto, Furia se sumó al panel de analistas de "Gran Hermano" para vivir una nueva gala de eliminación y recibir a uno de Los Bros en el estudio de Telefe.

Durante la gala, la ex jugadora se hizo notar con su personalidad eufórica y se robó toda la atención de los televidentes, las redes sociales y la tribuna.

Pero por supuesto, no faltaron los momentos incómodos. En medio de la gala de "Gran Hermano", Cata se mostró incómoda con el protagonismo que tuvo Juliana durante la noche y apuntó contra Laura Ubfal diciendo que era una "chupa media". Pero la periodista no tardó en contestar y le dijo: "chupo talento", lo que provocó la ovación del público. "Todavía no sabes perder", le dijo el analista a la exhermanita.

Furia de Gran Hermano contestó filoso: "¿Sabés lo que me gané? El amor de la gente, no hubo participante que se haya ganado todo lo que me gané yo. Yo estuve mucho tiempo en aislamiento y no podía salir hablar de una... Pero lo que me pasó es que no puedo caminar por la calle chicos", aseguró.

Al final de la noche Furia sorprendió al acercarse a Cata y juntas protagonizaron un abrazo que muchos consideraron como la señal de una reconciliación, aunque otros la llamaron "panqueque".

Embed