Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': el grito del exterior que fortaleció a un grupo

Aunque todavía son muchos los participantes que quedan dentro de la casa de 'Gran Hermano', algunos se hacen más fuertes y comienzan a perfilar cómo finalistas.

En esta temporada, al igual que en todas las anteriores de 'Gran Hermano', los gritos desde afuera de la casa han marcado el rumbo del juego.

Dentro de este marco, este sábado hubo un nuevo grito de apoyo y en esta ocasión fue para "Los Bros", el grupo que integran Bautista, Martín Ku y Nicolás.

"Nico te amo, aguante los Bros, Coti traidora", se escuchó desde el exterior mientras que Nico hablaba con Manzana en el jardín.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1779275149243568331&partner=&hide_thread=false

Después de repetirle a Nicolás lo que gritaron desde el exterior, Manzana le pidió a su compañero que retomaran la conversación en la que precisamente debatían sobre la correntina y acerca de la información que le daba a cada uno dentro de la casa.

Vale recordar que Coty Romero reveló a cámara que su objetivo principal era ir por 'Los Bros' y eliminarlos uno a uno, para luego abrirse paso contra las otras jugadoras fuertes de la casa del reality conducido por Santiago Del Moro.

Furia de Gran Hermano pidió a los gritos que saquen a Coty Romero: "Es injusto"

Desde que ingresó Coty Romero a la casa de 'Gran Hermano', la correntina y Furia no pegaron muy buena onda y aunque la tensión ha bajado un poco, la entrenadora física hizo un contundente pedido a su fandom.

En el jardín, Juliana Scaglione pidió a cámara que saquen a la jugadora de la edición pasada, a quien elogió en repetidas ocasiones.

"A la chica nueva que tiene 3.1 millon de seguidores, esto es injusto", comenzó diciendo Furia a los gritos. "Saquenla la pu** madre", pidió Juliana a los gritos mientras que desde la caminadora Virginia la apoyaba. "Es divina pero es injusto. Es hermosa pero es injusto, basta", agregó la jugadora más polémica de esta edición de 'Gran Hermano'.

Embed