Este domingo fue la primera gala de eliminación de la actual edición de 'Gran Hermano' y Juliana, conocida cómo Furia, logró quedarse adentro de la casa después de que el público votara por Hernán en la placa definitiva.
'Gran Hermano': el fuerte enojo de las chicas con Furia
Después de superar la primera gala de eliminación, ahora Furia deberá lidiar con el ojo crítico de sus compañeras sobre ella.
Tras la salida del cordobés de la casa, las chicas se reunieron en el living y debatieron sobre el comportamiento de la polémica participante, a quien acusaron de no colaborar con los deberes de la casa.
En un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa conducido por Santiago Del Moro, se observa a las chicas debatir y quejarse de que Juliana no apoye en los quehaceres de la casa.
"No levantó un plato. No hizo absolutamente nada en la cocina. Y pedaleó tres veces", se escucha decir a Isabel notablemente enojada refiriéndose a la actitud que tomó Furia durante el último desafío.
Hernán quedó afuera de 'Gran Hermano'
La noche de este domingo, Santiago del Moro comenzó la importante gala de "Gran Hermano", enviando su mensaje de solidaridad a todos los habitantes de Bahía Blanca, así como a las víctimas del temporal en Buenos Aires, y aseguró que no era un día fácil para hacer un programa como este que busca entretener.
Acto seguido, se conecto con los participantes para dar el primer veredicto parcial de la noche, en la primera gala de eliminación de la temporada "Por decisión del supremo, quien sale primero de placa, y continua en la casa más famosa del mundo, es: Zoe", anunció Santiago del Moro. Después, la escribana confirmó que la participante obtuvo solo el 10.6% de los votos negativos de la gente.
Aunque muchos no apostaban a Zoe como una participante fuerte, muchos se sorprendieron al ser la primera rescatada por el público, y a partir de ahí muchos comenzaron a analizar las lecturas del juego y lo que se percibe en pantalla.