Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación de "Gran Hermano" y a diferencia de otras ocasiones, todo fue buena onda entre los cinco nominados.
"Gran Hermano": El error de Santiago del Moro en plena gala que Catalina no le perdonó
Santiago del Moro protagonizó un nuevo blooper en la gala de este domingo de "Gran Hermano".
En medio de la gala en vivo, Santiago del Moro protagonizó un blooper que no pasó desapercibido. Fue cuando iba a dar el tercer resultado de la noche que el conductor dijo: "Por decisión del jurado...", en vez del mencionar al público y rápidamente Catalina reaccionó.
La médico le respondió sorprendida: "¿Del jurado?", y en medio de las risas de todos, el conductor trató de arreglar rápidamente su error: "Pará, pará... Chicos, ¿Quién es el jurado acá? Es la gente... Es lo mismo... El jurado es la gente acá, millones", apuntó.
Más adelante, en el estudio Santiago del Moro explicó el por qué de su confusión. El conductor de Gran Hermano, recordó que hace años condujo un programa que se llamaba Soñando por Bailar. "Ahí era el jurado... El programa fue todo un éxito y lo que son las vueltas de la vida que con ese programita nosotros competíamos con Gran Hermano", recordó justificando así su equivocación que finalmente tomó con humor.
"Gran Hermano": ¿Quién abandonó la casa este domingo 10 de marzo?
Después de una semana de muchos cambios en "Gran Hermano", los 5 nominados se enfrentaron a una tensa gala de eliminación, donde como siempre, el público tuvo la última palabra.
Tras un mano a mano entre Catalina y Sabrina, se conoció la voluntad del público. La gente desde sus casa votó y decidió que sea Sabrina con el 60.5% quien abandone nuevamente la casa.
Cabe destacar que, por primera vez en lo que va de temporada la placa final se define entre dos participantes que ya fueron eliminadas, estuvieron unos días en el afuera y el público las votó para volver con el pase del repechaje.
Antes de conocer los resultados, Sabrina pasó por el confesionario y le dijo a los fanáticos de Gran Hermano por qué quería permanecer en la famosa casa.