Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': el blooper de Denisse con su cabello que se convirtió en meme

Poco después de reingresar a la casa de 'Gran Hermano', Denisse protagonizó una graciosa escena que enseguida se hizo viral en la red social de la X.

Denisse fue una de las participantes eliminadas de 'Gran Hermano' que logró volver a la casa gracias al Golden Ticket que habilitó la producción para esta temporada del ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

En su regreso a la casa lo primero que hizo la hermanita fue abalanzarse encima de Bautista y darle un beso que encendió no solo la casa, sino también las redes sociales.

Minutos después de protagonizar el beso con Bauti, Denisse dejó un blooper sin ningún tipo de desperdicio, ¿Qué pasó? la jugadora se quitó el peinado que le hicieron para entrar a la casa y el cabello le quedó muy duro, a tal punto de que no caía con la gravedad.

El gracioso momento que protagonizó Denisse, inmediatamente se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en la plataforma de la X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/zobgc/status/1764887937991217575?t=2mS8S7Ilpn39_l1pAej7aQ&s=08&partner=&hide_thread=false

Así se presentó Furia ante los nuevos ingresos de "Gran Hermano"

Furia, es una de las jugadoras que más está dando de qué hablar en esta edición. Odiaba por muchos y querida por otros, la participante de "Gran Hermano" mostró que su juego es uno de los que más destacan. Es por esto que recientemente, en medio del ingreso de nuevos participantes a la competencia de Telefe, Juliana se les plantó y les habló un poco de ella.

Fue durante la presentación de los jugadores, que Furia se dirigió a los nuevos ingresos: "Mi nombre es Juliana, me dicen Furia, soy entrenadora, soy doble de riesgo y me dedico básicamente a motivar a las personas, afuera, no acá dentro", comenzó diciendo la participante.

"Me dedico a competir, me gusta mucho entrenar. Acá en la casa casi no lo hago. Vine jugar y no a meterme ahí en el gimnasio", dijo y sobre su postura en la casa: "No paro de romper las bolas, si tengo que hacer campaña la hago, no tengo vergüenza", sostuvo.

Además destacó: "Soy una de las jugadoras que se ha peleado con casi todos los de la casa, cada vez que me vienen a atacar, quiero que entiendan que no es que grito porque grito. Tengo una manera, o modos que son incorrectos y trato de trabajarlos todos los días", sentenció. Y finalizó expresando: "Me cuesta ser amorosa, creo que estoy con gente de los que quedaron, que me llenan el alma".

"A todos los veo como ficha, los tengo que eliminar. Yo vine a ganar el premio y si eso me puede tener que costar algunas cosas, lo voy a tener que hacer".

Embed