Argentina | Gran Hermano | Chile |

"Gran Hermano Chile": Cuándo se estrena y cuáles son las novedades de esta edición

"Gran Hermano Chile", estrena una nueva temporada y se conocieron detalles de los cambios que habrá durante esta edición. Acá los detalles

La pantalla de Chilevisión en el país hermano, volverá a ser centro de atención con la llegada de una nueva temporada de "Gran Hermano". En tan solo días, se estrena una nueva edición del exitoso reality que se realiza por segunda vez con participantes chilenos pero en la casa de Argentina.

A través de la página web de Chilevisión, revelaron los detalles de los cambios que hubo este año en el formato que dio mucho de qué hablar.

Esta vez, sin duda, el certamen traerá novedades. Una de las más destacadas sin dudas se trata de los participantes, que en esta ocasión serán 10 famosos y 10 desconocidos, quienes se enfrentarán a los mayores retos que les presenta la competencia. Entre ellos, una madre y su hija.

Por su parte, la conductora Diana Bolocco detalló que habrá dos equipos en la casa y habrá dormitorios diferenciados para los ganadores y perdedores. Lo que quiere decir que el equipo que gana se queda en la habitación más cómoda y tendrán más comida, mientras que quienes pierdan, deberán dormir en un denominado "sótano" con menos comodidades.

Asimismo, se conoció que Bolocco no estará sola en la conducción, pues Emilia Daiber, la acompañará desde la casa debido a que ingresará para realizar actividades con los jugadores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/chilevision/status/1810400217109242318&partner=&hide_thread=false

¿De qué trata el sótano de "Gran Hermano Chile"?

Una de las novedades de esta temporada del certamen chileno, es el "sótano". Hace unos días comenzó a circular esta información a través de las redes sociales y en el portal de la señal televisiva explicaron de qué se trata el "temido nuevo espacio de la casa".

"El único donde el equipo perdedor deberá vivir en las peores condiciones posibles. Dormir en catres incómodos, en un sótano con poca comida, poca luz y sin ducha caliente", informó la conductora.

Cabe recordar que "Gran Hermano Chile" se estrena este viernes 12 de julio y podrá verse a través de Directv Go.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marcostaloko/status/1810352203330175163&partner=&hide_thread=false