Este domingo hubo una nueva gala de eliminación en 'Gran Hermano' y cómo lo había avisado Santiago Del Moro se fue un familiar y no un participante.
'Gran Hermano': Camila, la hermana de Julieta, abandonó la casa
Tras la salida de la hermana de Camila, ahora quien tuvo que despedir a su familiar fue Julieta Poggio.
En esta ocasión, quien tuvo que abandonar la casa fue Camila, la hermana de Julieta Poggio, quien quedó en el mano a mano con la hermana de Marcos, Valentina.
Cómo en los dos programas anteriores en los que salieron familiares, Santiago Del Moro tenía el nombre de los familiares que se quedaban dentro de unos sobres que fue abrieron según la elección de colores de los participantes.
El primer nombre en desvelarse fue el de Rodolfo, el padre de Nacho, seguido de la madre de la Tora y Valentina.
¡Re caliente! Maxi de 'Gran Hermano' expuso a la producción del reality
De todos los participantes de esta emisión de 'Gran Hermano', Maxi se mostró cómo el más futbolero de todos. Además de apoyar a la Selección, el cordobés es hincha de River Plate, club que no ha podido ver jugar en su cancha.
Gracias a la exposición que le dio su participación en el reality que transmite Telefe, el cordobés recibió una invitación al Monumental para ver al Millonario jugar este domingo en contra del Arsenal de Sarandí, pero horas antes de ir a la cancha a Maxi le informaron que por razones contractuales no podía asistir.
"Les cuento que acá estamos un poquito tristes, un poquito amargados, por no decir bastante. Porque la producción de GH me prohibieron asistir a la invitación a la cancha, a la cabina de transmisión que iba a ser un sueño para mí. Es un sueño. No conozco la cancha", comenzó diciendo Maxi indignado con la producción del programa del que fue parte hasta hace unas semanas.
"Y un par de horas antes me llaman para decirme de que no podía asistir por cuestiones de contracto. La verdad que tengo una bronca porque no entiendo bien qué tanto le puede modificar a ellos que yo participe o no de esto, pero así es la vida, eso firmamos emocionados por entrar al programa y ahora hay que bancarla", dijo Maxi decepcionado.