Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

'Gran Hermano': alarmante rating de la gala del lunes

A días de llegar a su gran final, 'Gran Hermano' comienza a arrojar números alarmantes.

Tras la desconcertante eliminación de Martín Ku de la casa de 'Gran Hermano', en competencia solo quedan Bautista, Nicolás, Darío y Emmanuel, quienes deberán darlo todo por estos días para llegar a la gran final del ciclo de convivencia.

Pero aunque el programa estrella de Telefe está en la recta final, el reality del ciclo conducido por Santiago Del Moro comenzó a descender en materia de rating y este lunes tuvo unos números más que alarmantes.

De acuerdo con las cifras publicadas desde la cuenta dedicada a compartir datos de la audiencia de la televisión argentina, @poneleshow, el programa del lunes de 'Gran Hermano' alcanzó su techo en 15.5 puntos, número muy distante a los 20 puntos que medía en el primer tramo de la temporada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PoneleShow/status/1805425555044540644&partner=&hide_thread=false

¿Quién contestó el teléfono rojo durante la gala del lunes de 'Gran Hermano'?

Durante la emisión en vivo de este lunes 24 de junio, en 'Gran Hermano' volvió el "teléfono rojo", y trajo una fuerte sanción que repercutirá directamente a uno de los jugadores que aún continúan dentro de la casa más famosa del país: Darío, Emmanuel, Bautista y Nicolás.

Al respecto, Santiago del Moro, conducto del ciclo, reveló: "Quien atienda el teléfono rojo va directamente a placa, es decir, no va a participar del miércoles, no va a poder zafar y pasar directamente a la final, pero si quiere puede mandar a otro compañero, redirecciona ese teléfono rojo a quien quiera. Vuelve a sonar el teléfono rojo en la casa más famosa".

Antes de finalizar el programa de la jornada, sonó el teléfono rojo y el participante que lo contestó fue Bautista. Luego de que Santiago del Moro anunciara cuál es su sanción, el joven decidió ser enviado a placa inmediatamente. Es decir, este miércoles no podrá participar por ser el primer finalista de la competencia.

Así fue el momento en el que Bautista contestó la llamada del teléfono rojo dentro de 'Gran Hermano':

Embed