Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': ¿Agostina abandonó la casa?

Después de mostrarse firme en su decisión de abandonar el reality show, Agostina no fue vista en la transmisión en vivo de DGo.

Este domingo pasó de todo en 'Gran Hermano', Lisandro abandonó la casa tras quedar en una cara a cara con Juliana, Furia, quien celebró a todo pulmón la salida de su rival más fuerte.

Pero además Agostina pidió abandonar el juego y su petición fue aceptada, al menos así lo dio a entender Santiago Del Moro al pedirle a los demás chicos que ayudaran a la expolícia a guardar sus cosas en la valija para que saliera de la casa.

Pese a la petición del conductor del reality transmitido por Telefe, el tiempo de la gala no fue suficiente para que Agostina hiciera su salida al aire.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/therealbuni/status/1764506291060318644&partner=&hide_thread=false

¿Se fue Agostina de la casa de 'Gran Hermano'?

Si bien las salidas y entradas a la casa de GH se dan durante las galas, a Agostina no se la vio en las últimas horas en la transmisión en vivo de DirecTV Go, cuestión que generó confusión en las redes sociales, sobre todo en la plataforma de la X, espacio en el que especulan con que la salida de la hermanita se dio alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Embed