Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Nicolás contestó el teléfono rojo y ganó un beneficio para él y dos participantes más. El jugador escogió a Bautista y a Martín, y ganaron un asado en el que podían complotar, sin embargo, los demás participantes de la casa vieron todo lo que dijeron.
'Gran Hermano': ¿A quién subió Nicolás a placa de eliminación?
Este martes Nicolás atendió el teléfono rojo de 'Gran Hermano' y le tocó decidir a quién enviar a placa de eliminación, pero el beneficio vino con "trampa".
Luego de su complot visto por toda la casa, Nicolás decidió a quién subir a placa de eliminación del próximo domingo: "Hablamos, la decisión es por juego... voy a subir a Darío". En ese momento, Santiago del Moro acotó: "Darío queda en placa, estás nominado, mañana tenemos placa".
Luego, Darío tuvo la oportunidad de decir unas palabras al respecto: "Si... te agradezco de corazón. Hoy rezo por vos...", y pese a haber visto todo el complot, aseguró para que lo vea el afuera de la casa: "La verdad que no lo esperaba querido, no lo esperaba, pero bueno, ya está, ya estoy".
Actualmente, Darío es el único participante que está en placa de eliminación, y Emmanuel actualmente tiene 2 votos, gracias al "voto final" que le dejó Coty Romero, la última eliminada de la casa.
¿Quién es el líder de la semana en 'Gran Hermano'?
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano' se vivió una nueva gala en vivo, y dos de los participantes tuvieron que competir para definir quién se convertiría en el líder de la semana. Luego de una prueba previa, en la prueba final quedaron dos integrantes de "los bros": Bautista y Martín.
En este sentido, los jugadores tuvieron que enfrentarse a un desafío de equilibrio. Esta vez, debían transportar una bola sobre un camino con ondulaciones, haciendo que la bola caiga en el canal con mayor puntaje y así ir acumulando puntos.
De esta manera, el jugador que logró acumular mas puntos fue quien se convirtió en ganador del día, y se conoció quién es el líder de la semana en 'Gran Hermano'. Luego de que ambos pasaran por la prueba, el ganador fue Bautista, superando a Martín Ku.