Lo Ultimo | Gran Hermano |

'Gran Hermano 2022': la reprobable confesión de Agustín que lo convirtió en el más odiado

El participante de 'Gran Hermano 2022' pasó de ser uno de los participantes más queridos a ser uno de los más cuestionados.

Agustín se convirtió en el participante de 'Gran Hermano 2022' favorito de los televidentes rápidamente debido a que fue víctima de algunas situaciones injustas, pero la suerte parece haberse acabado para el auto nombrado león.

Si bien desde hace días los usuarios de Twitter, red social que se convirtió en el espacio para debatir sobre el programa, vienen expresando su descontento con el comportamiento de Agustín, en las últimas horas se pudrió todo.

¿Qué pasó? En una conversación que tuvo con Marcos, el Conejo y Maxi, el león reveló que guarda las fotos íntimas que le envían para luego tener algo con que amenazar a la chica que se la envíe.

agustin.png

"Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo”,fueron las palabras de Frodo, apodo que se le dio en redes sociales, que causaron indignación.

Alexis se paro del mismo lado de la vereda de Agustín y reveló que también tiene fotos de este tipo guardadas.

Debo tener 25 o 30 fotos de las minas que me mandaron, en una carpetita”, detalló el cordobés.

Diferenciándose de sus compañeros, Marcos dijo que siempre borraba las fotos íntimas que le enviaban y Maxi aseguró no haber compartido nunca con otra persona material de este tipo.

Como no podía ser diferente, las palabras de Agustín causaron enojo en los usuarios de Twitter, quienes además de repudiar su comportamiento también le quitaron su apoyo.

https://twitter.com/Sor1178/status/1599177054242709504?t=_zE89-vgnV2uSvdtX_qjHQ&s=19

La contundente frase de Agustín luego de que Romina salvara a Coti de la nominación

Todo se dio cuando Agustín hablaba con Coti, Daniela, Julieta y Maxi, en el jardín, sobre lo que acababa de suceder en la competencia y resaltó una irónica frase: "Si así salva acá no me imagino cómo debe votar en el congreso”, expresó el participante, haciendo referencia al paso de su compañera por la cámara de diputados.