Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

Furia estalló contra la producción de "Gran Hermano": cuál fue el motivo

Furia de "Gran Hermano" habló sobre qué la molesta de la producción del reality mientras conversaba con Bautista.

Furia de "Gran Hermano", volvió a viralizarse en redes con un fuerte descargo en contra de la producción del certamen que Santiago Del Moro conduce en Telefe.

Luego de la gala en la que reingresaron los ex jugadores de la competencia, la hermanita estalló y no dudó en hablarle a las cámaras y a Bauti, uno de sus compañeros.

"Lo único que tengo que agradecer es que cuando me dieron mi diagnóstico, a mi me ayudó un montón la producción, pero me rompe las bolas esa parte de la producción que me está diciendo que yo soy una mierd...y yo no soy una mierd...", comenzó diciendo.

Además sumó: "No me voy a callar y si por eso me como un tercer puesto, me lo como boludo pero yo sé que soy primera porque yo jugué zarpado amigo", soltó polémica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1798039659098026075&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': se definió al nuevo líder de la semana

La presente edición de 'Gran Hermano' entró en su recta final y a poco más de un mes de que se conozca el nombre del campeón del reality Martín Ku ganó nuevamente la prueba de líder y se aseguró una semana más de estancia en el programa conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

Este martes, el Chino jugó la final de la prueba de destreza manual y rapidez con Emmanuel, quien sobre el segundo final de la prueba abandonó al darse cuenta de que su compañero había completado la torre que le pedían armar y mantener en pie.

Esta es la octava vez que el jugador se convierte en líder de la semana, hecho con el que no solo superó su propio récord local, sino que también se convirtió en el participante de 'Gran Hermano' con más liderazgos ganados en todo el mundo.