El avance de la causa de Fernanda Meneses contra Fabián Gianola por abuso sexual con acceso carnal provocó que otras mujeres que compartieron laboralmente con el actor lo acusaran públicamente. La última en señalar al artista como abusador fue Griselda Sánchez, participante del reality "Gran Hermano" edición 2016.
Ex Gran Hermano se sumó a las acusaciones contra Fabián Gianola
Griselda Sánchez, exparticipante del reality "Gran Hermano", aseguró que también fue víctima de acoso por parte de Fabián Gianola.
En una nota que dio para TN, Sánchez dio detalles sobre su experiencia como compañera de Fabián Gianola. "Era muy asqueroso... Cuando me saludaba, casi que me besaba la comisura de los labios. Si le decía algo, me hacía quedar como que lo estaba imaginando", comenzó diciendo la ex Gran Hermano.
"Tenía 'la mano loca', si te tocaba el cu... era ‘sin querer’. Cuando me llamaba para pasar un texto, siempre estaba en bóxer, con las piernas abiertas. Yo iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra en su camarín", detalló la excompañera de Fabián Gianola.
"Para mi fue tortuoso. Estuve triste durante mucho tiempo y me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva", concluyó Griselda Sánchez.
Fabián Gianola no puede acercarse a Fernanda Meneses
Luego de que el actor Fabián Gianola grabara un mensaje defendiéndose se las acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de ex compañeras de trabajo, y anunciando que no se presentará ante la citación a indagatoria, aparece una novedad judicial.
Y es que se dictaminó una perimetral para que Gianola no pueda acercarse a una de sus denunciantes, la actriz Fernanda Meneses.
Los abogados que asesoran a Meneses habían pedido la detención del actor por temor a que se fugue del país, o en su defecto, que le impongan la prohibición de salida de la Argentina, dejando también la opción de una restricción de 500 metros.
Lo que la Justicia determinó finalmente fue que Fabián Gianola no podrá acercarse a menos de 200 metros de la actriz, ni comunicarse con ella por ninguna vía.