Argentina | Gran Hermano |

Eugenia y Katia se dijeron de todo en un explosivo cruce en la casa de "Gran Hermano"

Ayer en la gala de eliminación de "Gran Hermano" presentaron el clip del momento del cruce entre Katia y Eugenia que dio de qué hablar en redes sociales.

La tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe) no da respiro. En una de las semanas más intensas del reality, el conflicto entre Katia “La Tana” Fenocchio y Eugenia Ruíz escaló a niveles extremos, desatando una verdadera guerra verbal que tuvo de todo: gritos, insultos, acusaciones personales y hasta menciones a familiares.

Todo comenzó con un episodio bisagra: el abandono de Gisela, prima de Katia, tras una fuerte discusión con su familiar dentro de la casa. La falta de apoyo de Eugenia ante la angustia de La Tana fue el disparador de una enemistad que fue creciendo día a día. “Si tengo que elegir a alguien para que se vaya, es a tu hermana”, lanzó Katia durante una cena, provocando una burla de Eugenia que desató el caos. “¡Esto va por vos, no por ella!”, retrucó La Tana, iniciando una seguidilla de discusiones a los gritos.

En una de las peleas más comentadas del domingo, la disputa por unas sales de baño —premio ganado en una dinámica del programa— terminó por dinamitar cualquier posibilidad de diálogo entre ambas. “¡Es de todos, mi vida!”, reclamó Katia ante la actitud de Eugenia, quien intentó administrar el premio como capitana. “Yo soy la ganadora, yo voy a administrar”, respondió la médica, desatando una nueva batalla campal.

Los insultos no tardaron en aparecer: “Conch...”, “sucia”, “vaga”, “callate la boca” y otros improperios marcaron el tono del enfrentamiento. En medio de gritos, Katia abandonó la discusión al grito de: “¡Metételas en el ort...!” y luego volvió a atacar: “¡No sos concheta, sos con...! ¡Sucia!”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1919208766290936133&partner=&hide_thread=false

La pelea se volvió aún más personal cuando Eugenia mencionó la salida de Gisela, acusando a Katia de maltrato hacia su prima: “Hiciste que la succionen por el confesionario”. Pero eso no fue todo. En un golpe bajo que cruzó todos los límites, la médica disparó: “Estás alzada con Devi cuando te está viendo tu marido”. La motoquera no se quedó atrás y respondió con más gritos.

Como si fuera poco, el comentario final que más afectó a Katia fue otro inesperado: “Mirá, tengo cigarrillos y vos no”, lanzó Eugenia con tono burlón. Y en Gran Hermano, donde las tensiones se magnifican, hasta un cigarrillo puede convertirse en el detonante de una nueva guerra.

Temas