Argentina | Gran Hermano |

"Ella me pudre..": ¿Thiago de 'Gran Hermano' quiere que se vaya Daniela?

En una charla que tuvo con sus compañeros de 'Gran Hermano', Thiago se mostró harto de las actitudes de Daniela.

Daniela y Thiago son la pareja más polémica de esta temporada de 'Gran Hermano'. Desde que comenzaron a acercarse, tanto los participantes del reality como los televidentes tejieron diversas teorías sobre el romance.

La versión que sonó más fuerte fue la que apuntaba a que Daniela estaba utilizando a Thiago debido a que creía que los televidentes iban a empatizar con el joven de González Catán y si ella estaba cerca de él se iba a mantener dentro del reality.

Pese a que esta teoría se mantuvo fuerte por algunas semanas debido a que Daniela tenía como una especie de juego en el que se acercaba y alejaba del joven, en los últimos días dejó claro que realmente se sentía atraía por Thiago al tener diversos encuentros sexuales con él.

Daniela y Thiago.jpg
Daniela y Thiago de 'Gran Hermano'.

Daniela y Thiago de 'Gran Hermano'.

Pero al tiempo que concretaban sexualmente, Thiago y Daniela comenzaron a alejarse debido a que ella se mostró más que afectada por lo que opinaban sus compañeros sobre su relación.

Cada vez que Daniela sintió algún tipo de presión acudió a Thiago para desahogarse, cosa que no le agrada del todo al joven de 19 años que hizo su descargo con sus compañeros.

"Siempre lo mismo. Ella me pudre. La verdad es que ya me está repudriendo", fue lo que le dijo la participante a Alexis, Marcos y Maxi.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1599480928304529408

Duro cuestionamiento de Alfa a Daniela por tener intimidad con Thiago

Después de que Daniela y Thiago rompieran el récord sexual de la casa de 'Gran Hermano' al tener relaciones en cinco ocasiones, algunas de ellas en el baño, cosa que Alfa cuestionó fuertemente.

En diálogo con Romina, el jugador más grande de la actual emisión del reality show que está conduciendo Santiago Del Moro se mostró en contra de los encuentros sexuales entre los concursantes.

"¿No te das cuenta de que son todos una manga de soretes?", comenzó preguntándole Alfa a la exdiputada mientras conversaban en la mesa de la cocina.

"La enana esta de Corrientes (Constanza) no la quiero ver más y aquella (por Daniela) es un demonio chiquitito", continuó Alfa.

"No voy a decir lo que pienso porque está el micrófono, pero ya sabés, putón de aquellos, porque para hacer eso... para voltearte a un pibe de 19 años en la ducha y estar a los gritos es un putón, a mí no me vengan a mentir...", agregó el participante que está siendo fuertemente repudiado en las redes sociales por sus palabras.