Lo Ultimo | Gran Hermano |

El policía que hizo el casting de "Gran Hermano" tuvo problemas luego de que se viralizara su video

Alejandro Domínguez, un policía que fue al casting de "Gran Hermano", fue evaluado para saber si puede seguir cumpliendo sus funciones

Se trata de Alejandro Domínguez, de 31 años, que se presentó al casting del programa y se autodefinió como "bipolar". De hecho, este oficial mendocino envió su video con su uniforme puesto, algo que llamó mucho más la atención.

A juicio de la información mostrada por Clarín, Domínguez dijo: "Necesito entrar a la casa de Gran Hermano porque siempre fue mi sueño. Me llama mucho la atención. Más allá del premio, voy por la fama, el hacerse conocido, que la gente te conozca". Todo esto basándose en que tiene "un carácter fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar".

Inmediatamente la Inspección General de Seguridad emitió una orden para evaluar al policía y para retirarle el chaleco antibalas y su arma de servicio.

Alejandro Domínguez también fue llevado a las dependencias policiales para determinar si tiene algún otro trastorno médico y esto tomará algunas semanas más.

De paso, no se ha conocido oficialmente si su casting fue tomado en cuenta por la producción de "Gran Hermano".

https://twitter.com/A24COM/status/1542528087383953408

¿Quién es el ex "Gran Hermano" que quiere volver a la nueva edición del reality?

Desde hace unas semanas se anunció el casting para quienes quieran participar en "Gran Hermano", el reality de Telefe que conducirá Santiago del Moro, y que atrapó a la audiencia desde su primera edición. La semana pasada, comenzó la inscripción vía web y ya se conocen algunos nombres. Incluso, un exparticipante del certamen, se alistó nuevamente.

Se trata de Matías Schrank, quien fue parte de la edición que salió al aire en 2015. En ese momento, el joven quedó entre los cuatro finalistas de esa temporada, en la que ganó Francisco Delgado. “Me anoté de nuevo, qué se yo”, escribió Matías a través de su cuenta en Twitter, donde compartió el formulario de inscripción.

Recordemos que en 202, el joven fue noticia por ser detenido tras difundir falsa información en redes sociales sobre el coronavirus. También es recordado por ser candidato a concejal por Cambiemos.

Actualmente, en su cuenta en Instagram, tiene más de 90 mil seguidores. Desde allí, muestra su día a día y comparte con su comunidad.