Argentina | Gran Hermano | A la Barbarossa |

El papá de La Tora de "Gran Hermano" opinó sobre el juego de su hija ¿Qué dijo?

Como invitado a "A la Barbarossa", Jorge Villar, papá de La Tora, habló de su punto de vista sobre el juego de su hija en "Gran Hermano".

A través de una entrevista realizada este jueves en "A la Barbarossa", el papá de Lucila "La Tora" de "Gran Hermano", habló sobre el juego de su hija en el reality de Telefe. Jorge Villar, dio su punto de vista sobre la manera en la que está jugando la joven, quien está en la mira de muchos fuera y dentro del ciclo.

Villar fue contundente al comentar que: "No lo digo de mala leche, pero el que se arrima a Juan se va. Y si la mandan a placa, la Tora es la próxima en salir, creo que tiene que tratar de cambiar un poco la estrategia", afirmó.

Asimismo, opinó sobre Agustín: "Vos sabés que a Agustín no lo vas a sacar porque tiene banca afuera. Y a mí me cae bien Agustín", manifestó.

Por otro lado, sobre la sanción a Lucila, dijo: "Sobre lo del micrófono, al principio pensé que lo hacía para que la echen... porque creer que se sacó el micrófono para complotar sería insultar su inteligencia... ahora ya no sé", señaló.

"Si ven las imágenes, en el video la que escribe la inicial es Juliana. Ella se equivocó. Mi hija fue parte, pero sin eso, no sé qué hubiera pasado. El gran error de Lucila es que es demasiado leal, pero se metió en el grupo equivocado", finalizó.

torajpg.jpg

La Tora ganó la prueba de líder en "Gran Hermano" y las redes piden sanción

En la emisión de este martes de “Gran Hermano”, se llevó a cabo la prueba de líder, en la que un participante ganará la inmunidad y tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación.

En el programa de Telefe que conduce Santiago del Moro, esta semana, los participantes tuvieron que sacar de un bloque de hielo, una vara. La labor de ellos, era derretir el hielo usando su ropa, calzado o su ropa. El primer participante en sacar la varilla, se convertiría en el ganador de la prueba.

Al comienzo del desafío, que complicó a los 15 participantes, Alfa, fue descalificado por usar agua, mientras los demás continuaban luchando para derretir el hielo.

Finalmente, Lucila, La Tora, quien usó su boca para derretir el bloque de hielo, fue la ganadora de la prueba de la semana, lo que la convirtió en la líder de esta semana.