Luego de que este lunes se activara la nominación espontánea y la fulminante dentro de la casa de "Gran Hermano", se conoció detalles de un importante cambio que habrá en la prueba de líder de esta semana.
El gran cambio en la prueba de líder de esta semana en "Gran Hermano"
Luego de la habilitación de la fulminante y la espontánea en "Gran Hermano", las reglas dentro de la casa cambiaron.
Y es que según reveló Gastón Trezeguet, quien es parte de los panelistas de El Debate de "Gran Hermano", esta vez será diferente el liderazgo.
"Serán 2 líderes y si el líder es el fulminado irá a placa igual pero mantendrá el beneficio de subir a alguien y bajar a otro de placa", comentó el analista.
De inmediato, los seguidores del ciclo de Telefe reaccionaron a esta noticia. "Esta buenisima la idea!!! Me encanta! Los saca de la comodidad!", "Entonces la semana próxima ninguno de esas personas juegan la prueba de líder no?", "solo espero que no salga Damián", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
'Gran Hermano': los números con el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina
Este lunes 11 de marzo, tal cómo anunció Santiago Del Moro en sus historias de Instagram, en el envío de 'Gran Hermano' participaron Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas, Aimé y Laia.
Lo que no se esperaba era que los exhermanitos ingresaran a la casa, donde los participantes se tuvieron que quedar "Congelados" mientras que los jugadores de la temporada pasada recorrían el lugar.
Con el ingreso de Daniela Celis y Thiago Medina con sus gemelas en brazos, 'Gran Hermano' volvió a liderar la noche.
De acuerdo con los datos publicados por Moskita Muerta en su cuenta de la red social de la X, el ciclo conducido por Santiago Del Moro tuvo picos de 21.1 puntos de rating.
Recordemos que, al final de la jornada de este lunes 11 de marzo, Santiago del Moro fue el encargado de anunciarle a los participantes de la casa qué decían los sobres rojos de 'Gran Hermano'. El conductor del formato le reveló a los jugadores que se trataba de la habilitación de la espontánea y la fulminante